BulkPowders – 35% dto en todo

bulkpowders codigo descuento

Compra en Bulk Powders en oferta aquí

Otra de las tiendas, en este caso de suplementación deportiva, que se suma a la fiebre de las ofertas para el 11-11, es BulkPowders. Y es que acaban de activar un cupón descuento por el que puedes obtener un 35% de descuento en todos los productos mediante el código GEM35E. Como ya sabrás, no es necesario que seas un deportista profesional para beneficiarte del uso de suplementos de nutrición deportiva.

Los suplementos y alimentos están diseñados para complementar todo tipo de entrenamiento y para la consecución de tus objetivos, tanto si eres un aficionado al gimnasio como si eres un atleta experimentado. Si eres este último, te interesará echar un vistazo a la sección disponible de resistencia e hidratación. Y es que podrás comprar isotónicos y recovery bastante baratos gracias a este código descuento.

Ofertas en proteína

Ofertas en resistencia e hidratación

Ofertas en dieta

Para comprar en BulkPowders solo tienes que saber dos cosas. La primera es que la entrega es gratis con 60€ de compra. La segunda, que este código funciona con pedidos de un mínimo de 25€.

Ir a Bulk Powders

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar