Bryton Rider 330. Precios y ofertas (todas las versiones)

Bryton Rider 330

¿Buscas un GPS para ciclismo barato? El Bryton Rider 330 será tu elección

Actualización. Puedes hacerte con el Bryton Rider 330 T, esto es, con los sensores de cadencia y pulsómetro, mucho más barato que su precio normal. En efecto, te lo llevas por 146€, cuando el Bryton Rider 330 “a secas” se queda por 123€. Cómpralo aquí

Si hay una marca que personalmente recomiendo a todos aquellos ciclistas que no quieren dejarse mucho dinero en un Garmin, es Bryton.  Bryton es una marca con sede en Taiwán que se caracteriza por diseñar dispositivos electrónicos para deportistas a precio realmente competitivos.

Uno de los modelos de los que te quiero hablar hoy es sobre este Bryton Rider 330. ¿El motivo? No tiene mucho que envidiar a otros GPS de Garmin que se han publicado en el blog, pero a un precio, mucho más económico.

¿Y si llego tarde?
Si llegas tarde y ha subido de precio, no te preocupes. Más abajo encontrarás la lista de ofertas actualizada con todas las tiendas que lo tienen a la venta

Versiones Bryton Rider 330

Bryton es una marca que juega mucho con la numeración de sus productos. por eso, no es de extrañar, que muchas veces nos volvamos locos con las letras que acompañan a cada producto. No te preocupes, te enumero las diferentes versiones que este fabricante pone a la venta:

  • Bryton Rider 330E. Se trata de la unidad simplemente. No incluye ningún accesorio más allá del cargador, el soporte, la guía de inicio rápido y el propio dispositivo. Huelga decir que todos los dispositivos son iguales, y no hay ninguna diferencia entre una letra u otra, a excepción, y vuelvo a insistir, en los accesorios incluidos.
  • Bryton Rider 330C. Como te podrás imaginar por la letra, esta versión incluye el sensor de Cadencia, además de lo anteriormente citado (cargador, soporte, guía de inicio rápido y el propio dispositivo).
  • Bryton Rider 330H. Al igual que antes, esta letra hace referencia al accesorio que incluye. En este caso, incluye el pulsómetro (Heart Rate Monitor)
  • Bryton Rider 330T. La versión pack. Incluye los sensores anteriores. Es decir, en el contenido de la caja tendrás tanto el monitor de frecuencia cardíaca como el sensor de cadencia.
Bryton Rider 330E
Características Bryton Rider 330E (clic en la imagen para ver en grande en Amazon)

Características Bryton Rider 330

Aunque la imagen anterior aclara de una forma muy visual sus características, te enumero brevemente las funcionalidades más importantes.

Básicamente, el Bryton Rider 330 se caracteriza por ser un dispositivo sencillo con un precio asequible. Al disponer de GPS, no se necesita instalar ningún sensor de velocidad. Solamente deberás encenderlo y ya estará tomando datos (Power On & Go). Dispone de la característica habitual de inicio y parada automática. Esto es ideal para cuando salimos por la ciudad, pues nos evitamos estar dando a stop en los semáforos.

Así mismo, es compatible con monitores de ritmo cardíaco, sensores de cadencia y sensores de potencia ANT+. La pantalla es de gran tamaño, por lo que resulta muy fácil de leer. Incluye además retroiluminación automática para cuando atravesamos claroscuros. En esta pantalla podrás configurar hasta 72 funciones de datos. Estos datos los puedes repartir en 7 pantallas datos  con un máximo de 8 datos por página. Esto es ideal para configurar en todo momento la información que tu consideres útil.

Otra de las funciones llamativas de este Bryton, es que puedes comparar y competir con otros ciclistas a través de los archivos GPX. Respecto a la autonomía, no está nada mal, 36 horas, lo que te dará para varias rutas sin tener que preocuparte de cargarlo.

Al igual que el Garmin Edge 520, el Bryton Rider 330 dispone de modo de navegación. Puedes planificar tus recorridos desde la aplicación Bryton y seguir rutas anteriores desde el historial del dispositivo. Como no podía ser de otra forma, puedes importar trayectos .gpx de otros usuarios. Al disponer de brújula y altímetros integrados, la navegación es muy fluida y exacta (con avisos de cada giro).

Gracias al Bluetooth y Wifi, puedes configurarlo para que suba, a través de tu smartphone, automáticamente los entrenamientos a plataformas como Strava o TrainingPeaks.

Comprar Bryton Rider 330. Precio

Por tanto, como acabamos de ver, el Bryton Rider 330 es un dispositivo realmente económico que no tiene nada que envidiar a modelos de la firma americana Garmin. Puedes comprarlo en Amazon.

Avisar de error

¿Cómo seguir rutas? (vídeo)

¿Cómo seguir rutas GPX en el Bryton Rider 330/530?

En este vídeo en inglés, se nos enseña a seguir rutas GPX en el dispositivo Bryton Rider 330

Bryton Rider 330E
Características Bryton Rider 330E

 

Pros

– Receptor de GPS de alta sensibilidad
– Protección contra el agua IPX7
– Pantalla de gran tamaño y fácil de leer de noche y de día
– 7 pantallas datos personalizables con un máximo de 8 datos por página
– Seguimiento de trayecto más navegación giro a giro
– Brújula y barómetro integrados, lo que hace más fiable la navegación
– Compatible con sensores ANT+ (incluidos medidores de potencia)
– Strava, Training Peak y Fit track.
– Carga automática en Strava
– Bluetooth y WiFi

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Bryton Rider 330
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 16 agosto, 2018

GPS para ciclismo optimizado con las mismas funcionalidades que el Garmin Edge 520 pero mucho más barato

Entradas relacionadas
5

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar