Oferta Braun Serie 7 7840s (-56%)

Braun 7840s Series 7

Afeitadora eléctrica Braun Serie 7 en oferta

Si buscas una afeitadora eléctrica para hombre, que te permita usarla tanto en seco o mojado, muy posiblemente esta oferta te venga de perlas. Y es que en Amazon España, encuentras la Braun Serie 7 7840s con un descuento más que interesante.

La ventaja principal de las afeitadoras eléctricas es que no irritan la cara, con lo que son ideales para hombres con la piel sensible. Por no mencionar que el afeitado es mucho más rápido y limpio.

La Braun Series 7 es la afeitadora eléctrica inteligente con 4 elementos de corte sincronizados que hace en una sola pasada lo que otras hacen en dos. La innovadora tecnología sónica y el motor con detección automática inteligente permiten afeitar con eficiencia incluso las barbas más densas. Los 5 modos, del modo turbo al suave, ajustan la afeitadora para aumentar la potencia o la suavidad, con solo pulsar un botón.

Puedes leer el resto de características y opiniones en la propia web de la oferta.

No afeita como una cuchilla, pero apura mucho y no irrita nada la cara. Personalmente venía de una Braun serie 3 y la verdad es que pensaba que esta sería algo totalmente diferente. Estoy contento con la compra.Opinión cliente Amazon

Comprar Braun Serie 7

El precio de esta Braun Serie 7 suele rondar los 180€, como puedes ver en alternate o Fnac. Sin embargo, la compras con este descuento en Amazon España. 

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar