¡OFERTA! Botella Brita Fill&Go con filtro por 7.50€

botella brita reutilizable

Compra la botella reutilizable Brita en oferta aquí

Independientemente de haga frío o calor, cuando estás trabajando o estudiando (doy por descontado haciendo deporte), tienes que beber agua cada poco tiempo. No daré datos, pues como se suele decir, cada cuerpo es un mundo, pero tienes que mantenerte hidratado para que las funciones vitales funciones a la perfección. Además, para beber agua, hay que evitar en la medida de lo posible hacerlo con botellas que no estén pensadas para ser reutilizadas, y si tienen filtro, mejor.

El caso es que entre las ofertas que Amazon ha preparado hoy (ver todas aquí), tienes esta botella de agua Brita Fill&Go con un descuento de casi el 50%. Esta botella con filtro reduce el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua, sin eliminar los minerales.

Entrando algo más en detalle, y como se cuenta en la página del artículo, esta botella Brita es muy resistente. Está realizada en tritan, material altamente duradero y resistente a arañazos y caídas. No retiene olores ni sabores y es fácil de abrir y cerrar con una sola mano.  La capacidad total es de 0.6 litros y la duración aproximada del filtro es de un mes, dependiendo del uso (filtra hasta 150 litros).

En resumen, una compra perfecta para beber agua de forma continua, diseñada para llevarla a todas partes. En el gimnasio, la oficina, de viaje … Eso sí, para bibliotecas o espacios muy silenciosos, no es muy recomendable como se apunta en los comentarios, ya que para que funcione el filtro, hay succionar ligeramente y puede ser molesto para los de alrededor.

Avisar de error

Brita Fill&Go - Botella de agua filtrada de 0,6 l con 1 filtro MicroDisc, color lila

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar