¡Chollo! Bosu Fitfiu en oferta solo 59 euros

0

bosu fitfiu, accesorios, comprar, oferta

¿Buscas un Bosu barato? Mira este de la marca Fitfiu

Ebay, acaba de lanzar una promoción por la que está rebajando los productos más vendidos de este año. Entre estos productos, hay varios artículos deportivos. Uno de estos es este Bosu de la marca Fitfiu. Disponible por solo 59 euros, es un 59% de descuento respecto al precio de referencia. Creo que a ti, como deportista que se toma en serio tus entrenamientos, no hace falta que te recuerde las ventajas que nos aporta un Bosu. Esta pelota de gimnasia o pilates, es uno de los mejores aliados en lo que respecta a la mejora funcional en cualquier deporte, ya que nos aporta mejoras significativas en la propiocepción cuando lo utilizamos adecuadamente. Es una de las mejores formas de evitar lesiones, y cualquier corredor, ciclista, nadador, o simplemente gimnasta, debería tener uno en casa.

Avisar de error

Características Bosu Fitfiu

Sobre este Bosu Fitfiu, comentar que tiene unas dimensiones aproximadas de 60 cm. Así mismo, soporta hasta 140 kg, con lo que no tendrás ningún problema en su utilización. Uno de los aspectos clave, es que se nos incluye en la compra dos cintas para realizar ejercicios, y el clásico inflador (también llamado mancha). Así mismo, y como en cualquier Bosu, se puede usar con la base plana hacia arriba o hacia abajo para variar el nivel de dificultad.

bosu fitfiu, accesorios

Marca Fitfiu

Lo cierto es, que la marca Fitfiu no es nueva. Llevan varios años desarrollando y creando productos que se adapten a las necesidades de los consumidores. Eso si, siempre con el objetivo puesto en tener una gran relación calidad-precio en todos sus productos. Por eso, como muchas veces, tienen productos muy baratos, os los hemos recogido en el blog. Algunos de ellos han sido los siguientes:

¿Qué es un Bosu?

Este apartado no debería ser leído por ningún deportista, pero si no sabes lo que es, por cualquier razón, te lo explico brevemente. El Bosu es un  aparato muy ingenioso. Como puedes ver por la imagen superior, presenta una superficie inestable que transforma cada movimiento en un desafío y que nos aporta muchas ventas. Trabajando en una superficie inestable ponemos a prueba nuestro equilibrio y y fuerza, por lo que tenemos que usar el core para mantenernos estable.

El Bosu es adecuado para todas las edades y niveles, y puede ser utilizado en cualquier lugar. Es usado por atletas, nadadores, ciclistas, bailarines, y en general, cualquier persona que se toma en serio sus entrenamientos.  Nos permite reforzar nuestra fuerza y agilidad, esculpiendo nuestros músculos y mejorando nuestra condición aeróbica.

¿Dónde comprar el Bosu Fitfiu?

Actualmente, esta oferta está en eBay. Parece que está siendo un éxito de ventas, pues lleva un buen puñado en las últimas horas. Por ahora hay stock, pero nunca se sabe cuándo pueden subir el precio.

Bosu balanced trainer ball pelota de Gimnasia Pilates azul

Comprar ahora
179,00
179,00
Estado del producto: Nuevo

Envío gratuito

Sistema completo de entreno de la coordinación, propiocepción, estática corporal y equilibrio, flexibilidad, fuerza muscular y cardiovascular.

Gracias a su versatilidad se puede utilizar tanto en entreno deportivo como en rehabilitación clínica.

Se puede usar con la base plana hacia arriba o hacia abajo para variar el nivel de dificultad.

Ejercicios con Bosu (vídeos)

Te dejo con un par de vídeos interesantes con una recopilación de ejercicios.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz