Todo sobre la luz Bontrager Flare R – ¿Dónde comprarla?

8

BONTRAGER Flare R Usb¿Buscas una luz potente que valga incluso durante el día?
La BONTRAGER Flare R, recargable por USB y 65 lúmenes es lo que buscas

Si eres un ciclista de carretera habitual y seguidor de chollodeportes, sabrás de la importancia que damos en el blog a una correcta forma de vestirnos y de hacernos ver ante los coches cuando circulamos. Siempre hacemos énfasis en vestir con ropas claras y llamativas. Está en nuestra mano hacer uso de todos los medios luminosos que tengamos, como luces delanteras, traseras, catadióptrico, etc. Ya os hemos puesto diferentes entradas de focos baratos para la bicicleta y todo tipo de luces para la bicicleta. Sin embargo, algunos nos habéis apuntado a que este tipo de luces, a pesar de verse bien, no son lo suficientemente potentes como para verse a cientos de metros. Es por ello, que indagando un poco más en el asunto hemos llegado a ver un modelo que está muy recomendado últimamente. Se trata de la luz trasera Bontrager Flare R), una luz para la bicicleta recargable por USB de 65 lúmenes.

Actualmente, la Bontrager Flare R la podemos conseguir en las siguientes tiendas. Una compra que merece la pena, pues cuando leemos comentarios y sus características, enseguida vemos que es una gran inversión (la seguridad no tiene precio). Te lo garantizo porque personalmente tengo un modelo.

€59,99
(envío 1,00€)
Avisar de error

Características Bontrager Flare R

Como te decimos, con esta luz te puedes sentir realmente seguro. La Bontrager Flare R tiene 65 lúmenes de visibilidad para que te vean de día y de lejos. Es por ello que os la estamos recomendado (la marca dice que se ve a más de 2 km de distancia, aunque me parece un poco exagerado). Por lo que he visto en persona, más de medio kilómetro si que se ve, más no hemos hecho la prueba. Lo mejor de todo es no tener el incordio de estar cambiando cada dos por tres de pilas, pues la Bontrager Flare R se carga por medio de un puerto micro USB (igual que los smartphones). Además es muy ligera, 59 gramos con el soporte de tija (también viene un soporte para el casco, mochila, etc).
Esta Bontrager Flare R no necesita manual, ya que es muy intuitiva de utilizar. La carga es como hemos dicho a través de un puerto USB y tarda unas 2 horas en cargar al máximo (indica lo que queda parpadeando en rojo brevemente y alarga el parpadeo a medida que se va cargando hasta ponerse el led en verde). La duración con la máxima carga es de hasta un día, dependiendo claro de los modos activados.

Funcionamiento. Modos

Respecto al funcionamiento es sencillo. Se controla por un único botón superior que a su vez indica el nivel de energía restante, verde más de un 25%, rojo entre un 25 y un 5% y rojo parpadeante menos de un 5%. Cuando queda poca batería, se activará el modo ahorro de energía, que consiste en activar el modo parpadeo. Este botón permite seleccionar entre 4 modos, 2 para el día y 2 para la noche de los 3 leds de los que consta.
  • Fijo para la noche (intensidad media).
  • Parpadeo día (máxima intensidad, 65 lúmens, con 2 destellos lentos y dos rápidos).
  • Parpadeo noche (2 destellos de intensidad media y uno a la máxima intensidad).
  • Fijo para el día a mitad de potencia..
El soporte de tija nos permitirá adaptarlo a diferentes tamaños de tijas, y como en otros modelos, el enganche de la luz se realiza hasta oir el clásico clic.

Especificaciones

Haz clic aquí para leer las especificaciones completas de la Bontrager Flare R USB

Por tanto, estamos ante una luz totalmente recomendable para todo tipo de actividades deportivas, y en concreto, el ciclismo de carretera por las consecuencias que tendría una mala visibilidad ante los coches. Su precio, a pesar de parecer elevado, merece totalmente la pena y es una inversión de la que no te arrepentirás.

Vídeo promocional

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz