Casco Aero Bontrager Ballista. Precios y ofertas

Bontrager Ballista

Casco ciclista Bontrager Ballista Aero MIPS

Otro magnífico chollazo que traemos en un casco aero para nuestros amigos ciclistas. Se trata del Bontrager Ballista, un casco que recuerda mucho al Specialized Evade pero algo más económico. 

Características Bontrager Ballista

Este casco fue presentado por Bontrager durante el año 2015. De hecho, seguramente habrás podido ver a los corredores del Trek Factory Racing utilizándolo en el Tour de Francia. En realidad, es una evolución del prototipo que utilizó Jens Voigt para establecer el récord de la hora en septiembre de 2014.

Lo que mejor tiene este casco y que lo diferencia de sus competidores, son las amplias entradas de aire en la zona frontal, más unos respiraderos en la parte superior. El motivo es que se busca que sea un casco más polivalente, es decir, que permita usarlo tanto para ganar segundos al crono como para obtener protección extra contra el frío y lluvia.

Es un gran acierto por parte de Bontrager haber desarrollado un casco que no sean excesivamente específico y pueda usarse también en días de calor moderado sin que la cabeza se recaliente en exceso.

La forma interior del casco cuenta además con unas canalizaciones que pretenden crear una zona de paso de aire dentro de nuestra cabeza y evitar así la acumulación del sudor.

En cuanto al sistema de ajuste y de retención, el Headmaster II de ruedecilla es muy progresivo y fácil de manipular en marcha. Cuenta con tres puntos de anclaje en la parte trasera para adaptarlo mejor al usuario

Puedes leer más sobre este casco en la review que hicieron tanto en ciclismoafondo como en arueda

Comprar Bontrager Ballista

Finalmente, te dejo con los precios principales de este casco en el resto de tiendas. Por cierto, las tallas son S (51-57 cm), M (54-60 cm) y L (58-63 cm).

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar