¡Chollo! Bolsa geles bicicleta Zipp solo 17.74 euros

0

Uno de los producto estrella en los ciclistas, y sobre todo en triatletas de larga distancia, son las bolsas que se sujetan en el cuadro para tener un acceso más cómodo a nuestro avituallamiento, como geles, sales, o barritas energéticas, así como el móvil o herramientas. Por ello, hoy compartimos con todos vosotros este descuento en las bolsas de geles bicicleta de la marca Zipp. En concreto, son varios los modelos rebajados (Zipp Speed Box 1.0, Zipp Speed Box 2.0 y Zipp Speed Box 3.0).

Bolsa geles bicicleta Zipp Speed Box 3.0

Ir al chollo ya

Con estas bolsas Zipp obtendrás una comodidad absoluta a la hora de acceder a lo que necesites rápidamente. La cremallera de estos modelos son resistentes al agua con costuras selladas. Como puedes ver, se coloca de forma paralela a la parte superior del tubo. Esto hace que sea fácil entrar en la bolsa sin dejar de prestar atención a la carretera. La cremallera tiene apertura fácil para que nos demoremos lo mínimo posible y el montaje como en este tipo de bolsas, es muy sencillo. Solamente tenemos que unir los velcros en los tres puntos.  Además, para los “pros” que no desperdician ni un km/h, es una bolsa aerodinámica.

En definitiva, un gran precio para una bolsita de marca como Zipp, que nos permite llevar geles y barritas pegada a la dirección, de forma segura, obteniendo un acceso mucho más rápido.

Como indicaba anteriormente, existen tres modelos. Difieren, como te podrás imaginar, en las dimensiones. Todas ellas son válidas para triatlón, ironman o lo que se te ponga por delante.

Estas son las características de cada bolsa. El número hace referencia al tamaño. Cuanto más alto, más grande.

Speed Box 1.0
• 18 cubic inches
• 65g

Speed Box 2.0
• 22 cubic inches
• 70g

Speed Box 3.0
• 31 cubic inches
• 85g

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz