Casco Bluegrass Brave solo 99€ (PVP 250)

casco integral Bluegrass Brave

Casco Bluegrass Brave en oferta

El Bluegrass Brave es un casco para MTB, descenso, y en general, cualquier disciplina donde necesites protección completa en la cabeza. Ha sido concebido usando la tecnología de inserciones D3O, para proteger múltiples impactos potenciales en una sola caída.

Este casco integral además tiene una potente capa interna EPS, que disipa la fuerza en casco de impacto.  Usando el mejor equilibrio y densidad de materiales para mejorar el ratio peso/volumen, los componentes de seguridad Brave ayudan a evitar que el cerebro sea dañado por el cráneo en una colisión, evitando las conmociones cerebrales en un impacto.

El Brave es compatible con el sistema EJECT y cuenta con la certificación ASTM, el único programa de certificación que prueba la resistencia de las mentoneras.

Por otro lado cuenta con el forro interno, incluidas las espumas laterales, es enteramente desmontable y lavable. Con sistema de ventilación Airflow 2 Chin, porque respirar bien es fundamental para un rendimiento óptimo, y visera tipo motocross con el dispositivo exclusivo de fijación central Snap-off-Release.

Comprar Bluegrass Brave

Está disponible en varios colores y tallas:

  • Peso: 1013 g (talla S), 1034 g (talla M), 1085 g (talla L)
  • Tallas: S (54-56 cm), M (56-58 cm), L (56/60 cm)

El PVP de este casco es de más 200€. Sin embargo, acaba de entrar de oferta en Alltricks, con lo que lo compras al 50%. Además, hay algunas tallas algo más baratas en Amazon.

Avisar de error
Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar