¡Chollo! Smartphone Blackview BV6000S por 124€ – Indestructible

Blackview BV6000S en Amazon

¿Buscas un teléfono de aventura? Compra este Blackview BV6000S aquí

No se que tendremos algunas personas, pero con los móviles, somos la mar de manazas. No habrá año que pase, que el móvil no se caiga unas cuantas veces al suelo y al final tenga que comprarme otro o dejarme un pastizal en la reparación del LCD. Por eso, ya siempre llevo el smartphone con una funda y un cristal de vidrio templado.

Sin embargo, ya tengo claro cual va a ser el próximo móvil que voy a comprar. El caso es que entre las ofertas de Amazon, tienes disponible el Blackview BV6000S, un móvil pensado para aventureros y completamente resistente.  Su aspecto militar le confiere una protección realmente impresionante ante impactos (hay vídeos con camiones pasando por encima).

En su apartado técnico no se queda corto, pues tiene un procesador Helio P10 y 3 gigas de RAM. Es dual SIM, dispone de NFC, GPS, cámara de 5MP y un sinfín de características que puedes consultar en la propia web de la oferta. Además, es un teléfono sumergible, ya que su protección IP68 permite que aguante la presión, incluso en el mar. En resumen, un modelo ideal si estás buscando un teléfono reforzado con una excelente relación calidad/precio.

Con esta oferta, se coloca mucho más barato que incluso comprándolo en tiendas chinas como eBayGearbest, añadiendo además de que cuentas con garantía española de dos años con un coloso como Amazon.

Blackview BV8000 Pro y Blackview BV8000S

¿Prefieres un modelo algo más avanzado en prestaciones? Tienes también como oferta estos modelos. La principal diferencia es que el BV6000s presenta unas especificaciones más modestas. Ambos tienen pantalla HD de 4.7 pulgadas, pero su procesador es menos potente, pasando de un MT6755 octacore a 2Ghz, a un MT6735A quadcore a 1.3Ghz. También reduce su RAM y ROM, de 3GB/32GB a 2GB/16GB. La última diferencia radica en su cámara trasera, que pasa de los 13MPX a 8MPX. El modelo Pro es el tope gama de los “modelos indestructibles”, y pasa a tener 64 GB.

Para ver la oferta, haz clic aquí

Avisar de error

Blackview BV6000, el Android indestructible

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar