¡Black Friday Chainreactioncycles! Última semana

1

blackfriday chainreactioncycles

¿Chollos en ChainReaction por BlackFriday? Si, aquí hasta el día 25 de noviembre

¡Ya están aquí! Como todos sabéis, el gran acontecimiento de ventas del año, es sin lugar a dudas, el Black Friday. Este evento que se celebra el 25 de noviembre, no suele dejar indiferente a nadie. Muchos somos los que nos dejamos la pasta en las grandes rebajas que las tiendas ponen a la venta. Además, en los últimos años, está muy de moda también empezar las semanas previas a generar ofertas que en muchos casos, no tienen nada que envidiar al propio día 25. Es lo que ocurre hoy en Chainreactioncycles. Si ya os habíamos avisado de que habían comenzado a calentar motores con el Garmin Edge 810 Pack por solo 299€, ahora comienzan unas semanas en las que ponen a la venta productos con descuentos de hasta el 60%.

Importante. Asegúrate de seleccionar en la página país España. En ocasiones falla la localización y muestra otros precios

Semana 4

Y después de muchos días de espera agónica, encaramos los últimos días de las semanas del Black Friday. Por lo que he podido ver después de indagar un rato en la web, los mejores productos entrantes de esta promoción, son los siguientes:

Y esta ha sido una recopilación de las ofertas más atractivas que he visto. Como tal vez mis gustos no sean los mismos que los tuyos, no olvides darte una vuelta por la web de ChainReactionCycles donde podrás consultar esta última semana de ofertas.

Semana 2

Encaramos la segunda semana de las promociones del BlackFriday. En esta ocasión, puedes consultar los artículos afectados por la promoción aquí. Son algo menos que la semana pasada, 48 productos los que han entrado bajo el paraguas del Pre – Viernes Negro. Algunas ofertas interesantes que he visto son:

De nuevo, esta ha sido una selecicón que he visto de lo más interesante. Te recomiendo que te des una vuelta por la web para que compruebes por ti mismo los chollos disponibles.

Semana 1

Esta es la primera semana por tanto, y son 52 productos los afectados por la promoción (puedes consultarlos aquí). Como puedes ver, estos productos se caracterizan por tener la etiqueta de Black Friday y no van a hacer reposición de stock. Es decir, las unidades que han puesto son las que hay a este precio y es posible que tu talla ya no esté entre las afortunadas.

En este link, puedes ver la selección que ha hecho la propia tienda de sus mejores 10 ofertas. Además, otros chollos interesantes que he visto son los siguientes:

En fin, este ha sido un resumen de las mejores ofertas y chollos que he podido ver. Como es posible que se me haya pasado algo, te invito a que eches un vistazo al resto de productos. Son 52 productos que seguro que te llaman poderosamente la atención.

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz