Rodillo Bkool 2018. Todos los precios y ofertas

bkool

¿Quieres un Bkool barato? Las mejores ofertas de este simulador

Nos hemos currado esta MEGACOMPARATIVA de precios para que te lo lleves lo más barato posible. Está actualizada de forma diaria con las mejores ofertas que vamos viendo, para que te lo lleves sin pagar un euro de más
Avisar de error

Promoción

La famosa marca de rodillos inteligentes, Bkool, está llevando a cabo una promoción a nivel nacional. En esta promoción, pueden elegir las tiendas adherirse o no. Una de estas tiendas adheridas es Wiggle o El Corte Inglés, que ha puesto a la venta algunos rodillos Bkool One rebajados respecto a su precio habitual. Además, lo mejor de esta oferta es que se nos incluye también la suscripción de un año completo premium.

Características Bkool

Sobre Bkool no creo que haga falta que te cuente mucho. Bkool es un rodillo con la última tecnología en biomecánica y un simulador en 3D en el que han participado los mejores ingenieros de software. Junto con zwift, del que ya os hemos hablado alguna vez, es una de las mejores formas de entrenar indoor.  

Lo interesante de Bkool, es el mundo que han creado alrededor. Para resumirlo brevemente, entrenas en casa viviéndolo como si estuvieras en el exterior. Además, con esta oferta, se incluye la suscripción premium. Esta suscripción te garantiza el acceso a las funcionalidades más avanzadas (vídeos ilimitados, sesiones con hasta 100 amigos a la vez, etc.).

Respecto al rodillo en si, aguanta hasta 1200 vatios de potencia y reproduce pendientes de hasta el 20%. Así que a no ser que seas Cavendish esprintando, no deberías tener ningún problema.

Así mismo, es muy estable, ya que tiene patas telescópicas que dan mayor estabilidad.  Otro de los aspectos clave es que es muy silencioso. Si eres de los que vive en un piso, te interesará saber que la emisión de ruido es de solo 75 db @ 30 km/h (una conversación ronda los 40 – 80 db).

Respecto a la compatibilidad, lo puedes utilizar con ruedas desde 20 a 29 pulgadas. También es muy fácil de montar y no necesita calibración ninguna,

¿Qué es eso del 3D World? ¿Por qué es diferente a otros?

Bkool ha desarrollado una tecnología exclusiva, única en el mundo. El 3D se crea instantáneamente según pedaleas, a diferencia de otros que están grabados y tienen escenarios limitados. Puedes hacer rutas en cualquier lugar del planeta, éstas reflejan la realidad del terreno. Puedes recorrer estas rutas con tus amigos, no importan en que lugar del mundo estén. Cada uno tomará la forma de un avatar para sumergirse en el mundo virtual del 3D World.

¿Qué quiere decir que el rodillo integra un simulador?

El rodillo Bkool integra el más avanzado simulador. Con él puedes, por ejemplo, elegir entre más de 500.000 rutas, cientos de vídeos o el exclusivo 3D World. Puedes entrenar con tus amigos desde casa y crear o participar en equipos y ligas. Hoy en día, un rodillo sin simulador forma parte del pasado. Puedes descargarte el software en tu PC, Mac o Tablet (Android o iOS).

Por tanto, si eres de los que se aburre más que una ostra sobre el rodillo, creo que ya no tendrás excusa para no subirte al rodillo diciendo que te aburres. Recuerda cuando lo recibas, activar la suscripción. 

Bkool One. ¿Merece la pena?

La respuesta rápida es que si.  Este rodillo, al igual que los otros, incorpora un potente simulador con sensaciones de pedaleo iguales a las de un rodillo de gama alta. Todas sus innovaciones tecnológicas contrastan con su reducido precio, convirtiéndolo en uno de los productos de la temporada.

Puedes leer más en esta review de ciclismo a fondo.

Comprar Bkool

En la lista superior que acompaña este post, puedes ver una comparativa las principales tiendas del sector. Hay ofertas de El corte inglés, Amazon, Wiggle… Así, te lo vas a llevar lo más barato posible, sin pagar un euro de más. Además, se  incluyen los diferentes modelos que hay disponibles, ordenado desde el más barato, para que te sea más sencillo comparar.

Si eres de los que únicamente compra en Amazon, puedes ver las mejores ofertas aquí.

Bkool en vídeo

Finalmente, te dejo un par de vídeos para que lo veas en acción. ¡Ya verás que bueno!

BKOOL 3D. Multiplayer. 1 hora de piques!

Etapa previa al comienzo de la Liga Multiplayer 2014. La etapa fue realmente atractiva con muchos ciclistas y muchos piques desde el principio. Lastima los ...

BKOOL. Rodillo para bicicleta

BKOOL no es sólo un rodillo también es un simulador muy especial. Os explicamos lo que es capaz de hacer, pero lo mas importante es que BKOOL es ...

Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

2
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
juan

El rodillo está muy bien, pero hay que tener en cuenta que para poder utilizar el rodillo hay que pagar una cuota mensual, de lo contrario no tendremos ninguna funcionalidad, sino un simple rodillo muerto, sin resistencia alguna.