¿Dónde comprar el rodillo Bkool Smart Go y Simulador al mejor precio?

Bkool Smart Go

¿Buscas comprar el Bkool barato?

Uno de los rodillos que más opiniones positivas ha generado en medios especializados (y en foros tan populares como foromtb), es el Smart Go, de la marca española Bkool. En concreto, el rodillo Bkool Smart Go (modelo inferior al Smart Pro)normalmente viene incluido con simulador premium 12 meses, y tiene un precio muy tentador. Es la opción más económica para aquellos que busquen realizar entrenamiento indoor de forma interactiva.

A continuación, por tanto, podrás leer las características de este rodillo, si se puede utilizar de forma gratuita, y sobre todo, una extensa comparativa de precios con todas las tiendas que lo venden.

Pack Especial Bkool GO
Pack Especial Bkool GO

¿Para qué sirve un rodillo?

Como ya sabes, los rodillos son ideales para gente que no tiene mucho tiempo para entrenar o para días con las condiciones climatológicas adversas. Un rodillo se convierte en una magnífica opción. Simplemente tendrás que coger tu bicicleta, montarla en el rodillo y entrenar en casa, ahorrando el tiempo que tardas en salir a la calle, vestirte, etc. Puedes aprovechar cualquier momento que tenga disponible para entrenar.

Además, hay una regla no escrita que dice que el rodillo es dos veces el tiempo que haces en la calle. Es decir, si cuando sales a entrenar al aire libre haces dos horas, lo que harás en el rodillo en una hora y poco más o menos equivale a esas dos horas. Eso es debido a que cuando salimos no siempre estamos pedaleando, sino que hay momentos que por el propio tráfico (semáforos, baches, bajadas), dejamos de dar pedales. En cambio en el rodillo, no te paras.

A todo lo anterior se suma que con los últimos rodillos interactivos disponibles en el mercado, esto actividad se hace muy amena- Con aplicaciones como Zwift o Bkool, te podrás “picar” en tiempo real con multitud de participantes que se encuentran a cientos o miles de kilómetros de ti.

¿Qué es Bkool?

Sobre Bkool no creo que haga falta que te cuente mucho. Bkool es un rodillo con la última tecnología en biomecánica y un simulador en 3D en el que han participado los mejores ingenieros de software. Junto con zwift, del que ya os hemos hablado alguna vez, es una de las mejores formas de entrenar indoor.  Lo interesante de Bkool, es el mundo que han creado alrededor. Para resumirlo brevemente, entrenas en casa viviéndolo como si estuvieras en el exterior. Además, con esta oferta se incluye la suscripción premium. Esta suscripción te garantiza el acceso a las funcionalidades más avanzadas (vídeos ilimitados, sesiones con hasta 100 amigos a la vez, etc.).

Rodillo Bkool Smart Go

El rodillo de entrenamiento BKOOL Go combina un rodillo muy eficaz y un simulador bastante real. Con este rodillo, los entrenamientos serán el momento de diversión del día. Es una evolución del modelo Smart Pro, pero se distingue por su potencia algo menor que le da ese precio imbatible. Así mismo, es muy estable, ya que tiene patas telescópicas que dan mayor estabilidad. Otro de los aspectos clave es que es muy silencioso. Si eres de los que vive en un piso, te interesará saber que la emisión de ruido es de solo 75 db @ 30 km/h. Es un rodillo muy compacto que apenas ocupa espacio al guardarlo entre un uso y otro.

Bkool Go - Rodillo de ciclismo indoor + Simulador

El resto de características son las habituales en estos modelos. Es capaz de alcanzar los 800 vatios y de reproducir pendientes del 8 % (frente a los 1.200 vatios y el 20 % del modelo Pro). Además, simula la inercia para adaptarse mejor a las pendientes.  Respecto a la compatibilidad, lo puedes utilizar con ruedas desde 20 a 29 pulgadas. También es muy fácil de montar y no necesita calibración ninguna.

Características

  • Bloqueo rápido : Incluido
  • Compatible con ruedas de : 700c (28″), 29″, 27,5″, 650c, 26″
  • Conexión : ANT+, Bluetooth
  • Máxima potencia : 800 vatios
  • Resistencia : Electromagnética
  • Software interactivo : Sí
  • Soporte para rueda delantera : Incluido
  • Sujeción de la bici : a la rueda trasera
  •  Simulación de pendiente hasta el 8 %.
  • Emisión sonora: 75 dBA.
  • Tamaño: 560 x 610 x 412 mm con los brazos plegados / 720 x 610 x 412 mm con los brazos desplegados.
  • Peso (fabricante): 9.9 kg

¿Qué es eso del 3D World? ¿Por qué es diferente a otros?

Bkool ha desarrollado una tecnología exclusiva, única en el mundo. El 3D se crea instantáneamente según pedaleas, a diferencia de otros que están grabados y tienen escenarios limitados. Puedes hacer rutas en cualquier lugar del planeta, éstas reflejan la realidad del terreno. Puedes recorrer estas rutas con tus amigos, no importan en que lugar del mundo estén. Cada uno tomará la forma de un avatar para sumergirse en el mundo virtual del 3D World.

¿Diferencia entre premium y gratuito?

En la versión gratuita, el programa puede analizar en detalle los datos de tu sesión, crear mapas en 2D con cualquier itinerario a partir de los rastros del GPS, importar tus propios vídeos de salidas y compartir tus entrenamientos con tus amigos. La versión Premium te da acceso ilimitado a más de 500.000 itinerarios y a un simulador 3D.  Puedes entrenar con tus amigos desde casa y crear o participar en equipos y ligas. Hoy en día, un rodillo sin simulador forma parte del pasado. Puedes descargarte el software en tu PC, Mac o Tablet (Android o iOS).

Comprar Bkool Smart Go

Por tanto, si eres de los que se aburre más que una ostra sobre el rodillo, esta oferta te permite llevarte uno de los modelos con más prestigio internacional. Creo que ya no tendrás excusa para no subirte al rodillo diciendo que te aburres. Recuerda cuando lo recibas, activar la suscripción.  Finalmente como puedes ver, incluidos todas las tiendas que lo tienen a la venta. De esta forma, serás capaz de adquirir y comparar el precio del Bkool Go en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, King Barcelona y muchas más.

También están añadidas diferentes combinaciones, como la que incluye la suscripción premium de un año y sensor cardíaco ANT+ y Bluetooth y antena Ant+.

Avisar de error

Vídeos y reviews

Para finalizar, te dejo con un par de vídeos, incluyen el realizado por Mammoth. Si quieres más información sobre este rodillo, te recomiendo que eches un vistazo a la review de arueda.

1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar