¡Ofertas! Bicicleta estática elíptica Fitfiu

¡Brutal! Y es que tienes como oferta flash la Fitfiu ORB2600S. Entrenar en elíptica es una inversión que deberías hacer, ya que te olvidas de impacto en la rodilla en un ejercicio muy completo. Además, esta FitFiu tiene modo bicicleta, con lo que puedes también pedalear. Echa un vistazo más abajo para ver los precios actualizados

Uno de los productos estrella de los gimnasios son las elípticas, o las bicicletas estática elíptica, productos con el que se obtienen unos beneficios que muy pocos deportistas conocen. Si quieres salir de tu rutina diaria de bicicleta estática o de cinta de correr, acabo de toparme con un modelo de una marca que ya posiblemente te suene, fitfiu. No en vano, hace unos meses te puse dónde comprar una bicicleta de spinning barata de esta misma marca.

En concreto, esta bicicleta estática se encuentra a muy buen precio, ya que la consigues rondando los 100€ (dependiendo del modelo), si tienes suerte y cazas la oferta como ahora. ¡Un chollo digno de chollodeportes con el que podrás hacer tanto elíptica como bicicleta estática!

¿Cuáles son las ventajas de entrenar en elíptica?

Como te puedes imaginar, una bicicleta elíptica se puede utilizar para todo tipo de entrenamientos, ya sea de cardio o de fortalecimiento de piernas, tronco y brazos. Aunque este dato es algo general, se calcula que aproximadamente se pierden alrededor de 300 calorías con algo más de 30 minutos de intensidad media sobre la elíptica. Esta cantidad puede aumentar hasta las 700 en el caso de estar sobre ella 60 minutos.

Es un trabajo idóneo para adelgazar, sobre todo para gente que tal vez por excesivo peso no puede empezar a correr. Del mismo modo, es un aparato que se puede utilizar a cualquier edad, sobre todo las personas mayores que por diferentes razones no puede forzar las articulaciones.

Además, es la máquina preferida de los deportistas lesionados. Es un estupendo ejercicio para comenzar a recuperarse tras lesiones de rodilla, tobillo, hombro, etc. La intensidad y el ritmo lo pones tu, y al no haber impacto, favorecerá la capilarización (riego sanguíneo) de la zona afectada al entrenamiento.

Características de la elíptica FitFiu

Respecto a este modelo de bicicleta elíptica bici estática Fitfiu, incorpora diferentes niveles de dificultad. Estos van desde esfuerzo en plano a lo que la marca llama etapa de montaña, que incrementa la dificultad. Gracias a la pantalla LCD, veremos datos esenciales y necesarios para el establecimiento y logro de las metas. Algunos de los datos que podemos ver son el tiempo, velocidad, consumo de calorías y la distancia recorrida.

2 modelos diferentes

Sobre este modelo existen dos variantes (ambos los encuentras en los vídeos inferiores). La bicicleta estática elíptica Fitfiu Fitness Steps ORB2000S y la bicicleta elíptica Fitfiu ORB2600S, una revisión del modelo anterior en el que han mejorado la posición del LCD y aumentado el peso máximo del usuario hasta los 120 kg. Ambas vienen desmontadas, pero no supone ningún problema. De hecho, la instalación del mismo oscila alrededor de los 30 minutos. Todas las instrucciones viene incluidos en la entrega.

Como puedes ver en el vídeo, la elíptica fitfiu ha sido diseñada para aunar una serie de movimientos en uno solo repetido de forma cíclica. Se trata de los movimientos propios del step, el running y el esquí.  Así, existe un alto grado de tonificación de piernas, especialmente cuádriceps y glúteos y de forma secundaria, pectoral y brazos. La fitfiu es regulable en 4 alturas y tiene pedales antideslizantes. Al ser plegable, tiene ruedas de transporte para que la guardemos donde queramos.

Comprar elíptica Fitfiu

Avisar de error

En definitiva esta bicicleta elíptica Fitfiu es muy fácil de usar y es un aparato perfecto para hacer ejercicio en casa a un precio asequible. Ocupa muy poco espacio, menos que una cinta, con lo que es muy cómoda para guardar una vez acabada la sesión de trabajo.

Es una máquina perfecta tanto para un objetivo de pérdida de peso como para ejercicios de rehabilitación cuando no podemos correr, y además, es muy económica. Como has visto, el precio de la elíptica ronda los 100 euros frente a los 400 de una cinta de correr equipada.

Te tejo con los vídeos para que veas cómo la puedes utilizar como elíptica o como una simple bicicleta estática.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar