¡Chollo! Bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg en oferta

Bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg

¿Una bicicleta estática de spinning barata? Tienes en oferta esta Fit-Force

Que el spinning no para de ganar adeptos año tras año, no es ningún secreto. Me acuerdo cuando empecé yo a practicarlo allá por los años 90 y te preguntaban qué era eso que les sonaba a chino. Al iguar que el running, si antes eras el bicho raro por practicarlo, ahora parece que es la inversa. Si no te apuntas a un gimnasio y no acudes a una sesión de spinning, no eres nadie.

Últimamente con el abaratamiento de la tecnología y las imparables competencias entre diferentes tiendas, cada poco tiempo sale una oferta en un modelo que nos servirá para poder desarrollar este deporte en nuestras casas de una forma cómoda y sencilla. Hoy es uno de esos días. Me ha sorprendido ver entre las rebajas de eBay la rebaja que han puesto en la bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg. Como puedes ver, se trata de más de un 50% de descuento respecto a su precio listado.

Bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg

Comprar ahora
599,99
179,00
Estado del producto: Nuevo

Envío gratuito

Como te podrás imaginar, cuando a una bicicleta de estas características le ponen el logotipo de una marca, por ejemplo BH, sube de precio hasta los más de 500 euros. Ejemplo es el conocido modelo Indoor BH SB2.6. Es decir,lo de siempre, marca blanca vs. una marca de más prestigio.

¿Para quién es la bici estática Fit-Force?

De esta forma, esta bicicleta de spinning sirve tanto para la gente que se inicia como para aquellos que lleváis unos cuantos años. Si tienes unas piernas como las de Induráin, no te tendrás que preocupar, ya que con el volante de inercia que incluye, no os vais quedar sin desarrollo en ningún momento.

Características bici estática Fit-Force

Esta bicicleta de spinning deportiva regulable es de la marca Fit-Force, y como digo, tiene un volante de inercia 24Kg. Parece que está siendo un éxito de ventas, pues en las últimas horas lleva un buen puñado de ventas. La explicación está en el descuento que el vendedor ha establecido. Esto está produciendo en esta bicicleta de spinning un aluvión de opiniones positivas que podrás consultar a continuación. No sabemos cuando cortarán el grifo de este descuento, así que no lo dejes pasar.

Como puedes ver por las imágenes, estamos ante una bicicleta de spinning de la marca Fit-Force fácil de regular y con reposabrazos. Es decir, este manillar es lo que comúnmente se denomina manillar de triatleta.

Bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg
Bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg

Consola LCD. Manillar y sillín regulable

Entrando un poco más en detalle, puedes ver que incluye consola LCD con funciones de velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones. Así, podrás consultar tus pulsaciones debido a que incluye sensores de pulso en el manillar. Destaca por lo fácil que es adaptarla a la posición que te resulte más cómoda. Con tan sólo un simple ajuste podrás subir el manillar para mantener tu espalda lo más erguida posible. También el sillín es anatómico regulable tanto horizontal como verticalmente.

Para toda la familia

Este nuevo modelo tiene un chasis reforzado y es de los más completos, junto con la bicicleta de spinning Fitfiu que se mueve en el mismo rango de precios.  Con un volante de inercia de 24 kg y transmisión por correa es ideal para toda la familia. Además, me gustaría destacar que incluso para los más pequeños, ya que con su asiento y manillar regulables se adaptan perfectamente a cualquier usuario.

También, con su rueda de dureza podrás adecuar su resistencia según tu nivel y así mejorar rápidamente. También incluye un sistema de paro de emergencia para que en cualquier situación peligrosa la puedas frenar rápidamente. Esto es ideal para la gente que está comenzando. Te puede evitar ciertas sustos o daños en las rodillas.

Fácil de transportar

Por cierto, un punto importante es que no es un armatoste que no sabes dónde meter. Gracias a sus ruedas de transporte y su base de apoyo de cuatro puntos, todos regulables, podremos tener la certeza de colocarla en cualquier lugar.

Opiniones bici estática Fit-Force

Más allá de lo que te cuente yo sobre esta bici estática Fit-Force, seguro que te apetece leer lo que opinan otros usuarios que la han tenido. Eso es muy fácil, en la propia página del artículo leemos las siguientes opiniones:

Estoy de acuerdo con los demás Que han valorado 5* Calidad-precio Recomendable Ideal para trabajar en casa Llega casi montada , en 15 minutitos esta lista para darle cañaCliente eBay
Estoy muy contento con la adquisición. Calidad-precio recomendado. Fácil de montar. Ya le he recomendado a mas de una persona.Cliente eBay
Va muy bien y la trajeron en dos días. Relación calidad precio estupenda. Su disco de 24 kilos y la transmisión de correa para mi la hacen perfecta y no ocupa mucho. RecomiendoCliente eBay

¿Dónde comprar la bici estática Fit-Force?

Como te comentaba anteriormente, esta oferta está actualmente disponible en eBay. En otras tiendas como Amazon ronda los 250€ como puedes ver aquí, aquí y aquí. Además, te pongo otros modelos. La diferencia entre estos modelos es muy fácil, y solo se diferencian en el volante de inercia. Por eso, existen varias variaciones. Estos números son el peso en kilogramos del volante. El hecho de disponer de un volante de inercia mayor hace que el pedaleo sea más fluido, como si estuviéramos en la calle pedaleando.  Esto se verá reflejado en el precio.

Avisar de error

Clase completa de Spinning Quema Calorías | La Mejor Clase Para Bajar de Peso | Para Principiantes.

Realicemos esta clase juntos para mejorar La Técnica y obtener mejores y rapidos resultados y sigue mis tips Mejores Resultados Dependiendo tus Objetivos, ...

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar