¡Chollo! Bici aprendizaje Rebel Kidz Wood Air por 51 euros

Bici aprendizaje Rebel Kidz Wood Air madera, 12

¿Buscas una bici de aprendizaje? Compra la Rebel Kidz Wood Air aquí

Importante. Para que te salga el precio correcto, tienes que buscarla tu aquí. Si haces clic directamente, por alguna razón no se aplica el descuento

Creo que a ti, como padre, no hará falta que te recuerde la importancia de una correcta estimulación de los sentidos de motricidad y equilibrio para tu más pequeño. Una bicicleta sin pedales se convierte en una magnífica opción que trae numerosos beneficios para el aprendizaje del niño. Además, si se divierte mientras hacen ejercicio, ¿qué más se puede pedir?

El caso es que echando un vistazo a posibles regalos en la sección de catálogo de juguetes, me ha llamado la atención la promoción que Amazon está llevando a cabo en la bici de aprendizaje Rebel Kidz Wood Air.  La Rebel Kidz Wood Air es una bicicleta sin pedales, diseñada para acelerar el sentido del equilibrio y la coordinación del niño. Es apta para un uso tanto en interior como exterior. Una genial forma de fomentar el deporte infantil.

¿Cómo es esta bicicleta de aprendizaje?

Entrando un poco más en detalle, la Rebel Kidz Wood Air es una bicicleta sin pedales con un diseño innovador. Al ser talla 12, está orientada de entre 2 y 5 años. O incluso un poco más peques con la ayuda de mamá o papá. La Rebel Kidz Wood Air acelera el desarrollo de los más pequeños al ayudarles a realizar la conexión entre sus sentidos (vista, presión y equilibrio) y su sistema motriz. El niño no solo aprende a coordinar sus músculos, sino que también potencia el control y el equilibrio a bordo de este modelo.

Destacar también que para mayor seguridad, la Rebel está realizada con madera contrachapada, resistente a las colisiones para que sea imposible que astille. Así mismo, el sillín es regulable entre 32 cm a 46 cm, estando ligeramente acolchado con cuero sintético. Las ruedas son de cubiertas de aire para que allá por donde vayan, no dañen nada. Así mismo, el mantenimiento es prácticamente nulo, y es muy ligera, 2.8kg.

Comprar Rebel Kidz Wood Air

Finalmente comentarte, que otros precios que he visto ronda los 80€, como en acycles o alltricks. Así que esta oferta flash de Amazon, te va venir de perlas para que tu peque se lo pase pipa.

Avisar de error
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz