Cinturón electroestimulación abdominal BH Tecnovita YR31 E-Belt

BH Tecnovita YR31

¿Buscas un cinturón de electroestimulación abdominal? Mira este BH Tecnovita YR31 E-Belt

Siempre que te pongo un producto de este tipo, te digo lo mismo. Al igual que no hay nada gratis, tampoco hay productos milagrosos. De esta forma, con este cinturón abdominal BH Tecnovita YR31, no vas a obtener unos abdominales de infarto mientras estás en el salón de tu casa bebiendo cerveza y comiendo Doritos. Los resultados que nos aportan la electroestimulación se obtienen conjugando los beneficios de ésta junto con actividad física y dieta de forma continua.

El Tecnovita YR31 es un cinturón de la conocida marca BH,  con 18 intervalos de intensidad, 8 modos de electroestimulación y 3 electrodos de silicona de gran adherencia y fijación para la electroestimulación más precisa.

Por tanto, con este cinturón, vas a ser capaz de tonifica los músculos del abdomen de una manera más fácil que haciendo abdominales. Lo cual, no quiere decir, que para conseguir mayores ganancias, sigas haciendo los clásicos abdominales en el suelo. Sin embargo, es una gran opción para todos aquellos que puedan padecer problemas de lumbares o que les de mucha pereza el hecho de tonificar su core.

En definitiva, siempre es un buen momento para probar nuevas formas de ejercitarnos, y si es con una marca como BH detrás, mejor que mejor.

Lo puedes comprar en Amazon o pccomponentes.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar