¡OFERTA! Electroestimulador Beurer EM49 (-37%)

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS

Compra el Beurer EM 49 en oferta aquí

¿Quién dijo que la electroestimulación es cara? Al menos no en la marca Beurer. Lee a continuación este post si buscas una alternativa barata a los clásicos COMPEX

El Beurer EM49 es el nuevo electroestimulador de la marca alemana, mejorando sobre el todo el diseño externo del modelo anterior, el Beurer EM41. Como ya se explicaba en el post del EM-41, este tipo de electroestimuladores son ideales para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física varias veces por semana, es decir, de forma regular.

Este electroestimulador también es útil si estás atravesando una lesión o acabas de salir de una operación. Con ciertos programas de electroestimulación que vienen incluidos, como la capilarización, conseguirás llevar mucha más sangre a zonas concretas oxigenando zonas que necesitan de una rehabilitación especial. También es muy utilizado por deportistas profesionales como método de recuperación tras sesiones intensas o como relajante muscular.

¿Qué mejora respecto al Beurer EM 41?

Además del apartado estético, se ha mejorado la iluminación de la pantalla (ahora con retroiluminación azul). También dispones de más programas (en el modo EMS, el Beurer EM 49 dispone de 35, mientras que el EM 41 solo 20). La cantidad de programas de masaje también se ha doblado de 10 a 20.

Así mismo, la tecnología interna que se encarga de transmitir los impulsos también se ha mejorado. Ahora es capaz de alcanzar una frecuencia de 150Hz (a diferencia del Beurer EM41 que se quedaba en 120Hz). De esta forma podrás trabajar las fibras rápidas de una manera más eficiente.

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos autoadhesivos
El Beurer EM49 se puede utilizar en abdominales, piernas, pies, espalda…

Por si no lo sabías, el tipo de frecuencia seleccionado es la clave para indicarle a nuestro cuerpo qué tipo de fibra a activar. Como nos explican en la web itechmedicaldivision, una frecuencia alta con una amplitud adecuada te permitirá desarrollar fuerza y resistencia anaeróbica. Sin embargo, bajas frecuencias te permitirán relajar la musculatura o mejorar la resistencia aeróbica. 

Última actualización: 14 November, 2018 08:16 GMT

También se ha mejorado el ancho del pulso máximo, pasando de 250 a 450 microsegundos (µs). Con pulsos más largos, el efecto es más profundo, siendo adecuado especialmente para músculos grandes. Para los músculos más pequeños deberá ajustarse por debajo de los 200 µs.

El resto de características son similares, como que ambos presentan 2 canales regulables por separado con 4 electrodos autoadhesivos. El funcionamiento es mediante 3 pilas AAA.

Comprar Beurer EM49

En definitiva, si estás pensando si el Beurer EM-49 o EM41, la respuesta es muy sencilla, y es que el Beurer 49 es más eficiente. Además, el precio del Beurer EM 49 es muy parejo, así que más razón todavía para decantarse por el último modelo.

Finalmente darte un último consejo, y es que si crees que vas a utilizar este electroestimulador de forma habitual, mi consejo es que revises la información sobre Compex. Aunque un Compex tenga un precio más elevado, es una inversión bastante interesante, sobre todo para atletas que buscan mejorar su desempeño y recuperación.

Avisar de error

Guía rápida Beurer EM 49

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos autoadhesivos

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar