¡Black Friday! Beurer EM41 electroestimulador solo 41.78 euros

0

Electroestimulador digital Beurer EM41 con EMS y TENS

Cuando hablamos de electroestimuladores económicos a muy buen precio, baratos, enseguida tenemos que nombrar el Beurer EM 41. Ya sabes que quien te venda que con la electroestimulación vas a esculpir tu cuerpo y tonificar tus abdominales sin hacer nada más, te está contando una buena película. Las ventajas que nos aporta la electroestimulación se obtienen conjugando los beneficios de ésta junto con actividad física y dieta de forma continua.

¿Para quién es este electroestimulador Beurer EM41?

De esta forma, el electroestimulador es ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física varias veces por semana, es decir, de forma regular. La electroestimulación también es muy útil para todas aquellas personas que están saliendo de una lesión o una operación. Con ciertos programas de la electroestimulación, como la capilarización, conseguimos llevar mucha más sangre a zonas concretas y así permitir un mejor aporte de oxígeno a las zonas que necesitan de una rehabilitación especial. También es muy utilizado por los deportistas profesionales como método de recuperación tras sesiones intensas o como relajante muscular.

Con el modelo Beurer EM41, podremos realizar estas tareas.

Beurer EM-41 - Electro estimulador digital, 2 canales, EMS/TENS/Masaje, color blanco y plata 51.51€

Ir al chollo ya (53He actualizado el precio a las 21:46 (28/04/2017)€)

Características Beurer EM41

Como podemos leer, este electroestimulador digital EM-41, 3 en 1, es ideal para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Se puede elegir entre la estimulación eléctrica de los nervios para aliviar el dolor (TENS), la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular (EMS) o un masaje suave y relajante. Los dos canales con 4 electrodos autoadhesivos se pueden controlar por separado como vemos en el vídeo que te ponemos más abajo. Dispone de 30 aplicaciones pre-programadas y 20 programas personalizables. Todo viene perfectamente explicado en el manual que se incluye.

Como te acabamos de contar, el dispositivo incluye 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas. El principio de los dispositivos de electroestimulación está basado en la réplica de los propios impulsos del cuerpo. Estos se transmiten a través de electrodos en la piel con el fin de llegar a las fibras nerviosas y musculares. Los electrodos se pueden colocar en varias zonas del cuerpo.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o vibración suave. Además, este modelo tiene una cosa que es TOP, ya que cuenta con 2 canales de estimulación independientes y cuatro electrodos de gel autoadhesivos. Los dos canales se ajustan de forma independiente y de esta manera se puede tratar 2 zonas distintas del cuerpo que necesiten un tratamiento diferente.

¿Qué es la Estimulación eléctrica muscular (EMS)?

Haz clic aquí para leer sobre la Estimulación eléctrica muscular (EMS)

¿Qué es TENS?

Haz clic aquí para leer sobre TENS- Estimulación eléctrica nerviosa

Opiniones Beurer EM 41

Este modelo además tiene muy buena valoración, más de cuatro estrellas y más de 200 opiniones diferentes de clientes en Amazon avalan su calidad.

Haz clic aquí para ver leer algunas reviews y opiniones de este electroestimulador Beurer EM41

Precio Beurer EM41

Estas son las principales tiendas con el mejor precio de este electroestimulador, junto con unos parches de repuesto. Imprescindibles a la larga tras varios usos.

Avisar de error

Beurer EM41 en Media markt

Si lo prefieres comprar en esta cadena, también lo tienes disponible. Aunque un poco más caro que en los enlaces que te pusimos anteriormente. Puedes verlo aquí.

Vídeos Beurer EM 41

Te dejamos además dos vídeos introductorios para que veas como funciona este modelo

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz