Beurer EM25 Electroestimulador tonificador glúteos. Precios y ofertas

Beurer EM25 Electroestimulador tonificador glúteos

¿Buscas tonificar los glúteos? Compra este electroestimulador Beurer aquí

Como ya te hemos comentado alguna vez en el blog, el uso de un electroestimulador por sí solo, como los clásicos Compex, no hace maravillas. La dieta y el ejercicio diario, hará que los beneficios de utilizar un electroestimulador, sea doblemente eficaz. 

Análisis Beurer B25 

Este electroestimulador Beurer B25 te ayudará a tonificar , fortalecer o incluso relajar los glúteos en el caso de que tengas alguna dolencia.  Consiste en una goma que se adhiere inmediatamente a la piel, que tiene que estar limpia, sin ninguna crema y seca para que pueda funcionar perfectamente.

El uso recomendado es de 20 minutos, y para maximizar las bondades de la electro estimulación, se recomienda también algún ejercicio que estimule los glúteos, como con una sentadilla (ver vídeo inferior). En cualquier caso, los beneficios también se obtiene estando tumbado o incluso mientras trabajas, pero haciendo ejercicio, el trabajo realizado es el doble y más efectivo.

Destacar también que este Beurer cuenta con varios niveles diferentes y las pila vienen incluidas.

En definitiva, el uso de un electroestimulador es un opción más que interesante como ayuda a conseguir nuestros objetivos. Nunca es un quemagrasa, sino que es un complemento magnífico siempre que se use siguiendo las pautas recomendadas y además seas una persona que cuida su dieta y hace ejercicio habitualmente.

Comprar Beurer EM25

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar