Bermudas Endura Hummvee. Precios y ofertas

Bermudas Endura Hummvee Lite

¿Estas buscando comprar el short Endura Hummvee barato?

Pocas marcas pueden presumir de ser casi una referencia en ropa ciclista. Más en concreto, Endura, dispone de una colección muy popular, la Hummvee. Esta colección ofrece una serie de características con una gran relación calidad-precio, y además, no solo sirven para entrenamientos, sino también es una opción muy solicitada para trayectos diarios de bici.

En concreto, estas bermudas Hummvee Lite, posiblemente sean el modelo más vendido de la marca. De hecho, ya van por su segunda versión y continuamente son recomendadas en foros tan populares como foromtb. Eso si, ahora te las llevas al mejor precio que han tenido nunca. Disponibles con un gran descuento en Wigglela versión Lite, y algo menos, la versión normal, es un 50% de descuento respecto a tiendas como bikeinn o elcorteingles (ver comparativa inferior).

¿Cómo son las bermudas Endura Hummvee?

Las bermudas Hummvee Lite de Endura están confeccionadas con un tejido de nylon ligero y elástico en cuatro direcciones. Incorporan tratamiento de repelencia al agua DWR, con lo que no nos tendremos que preocupar de las salpicaduras. También están pensadas para días calurosos, pues este pantalón corto incorpora secciones de malla que aumentan el nivel de transpirabilidad. Este modelo dispone a su vez de un culote interior Clickfast. También dispone de dos bolsillos amplios para mapas en la parte de atrás, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera, bolsillo tipo cargo y bolsillito con cremallera para el móvil.

La marca hace énfasis en que este modelo incorpora el tejido Cordura. Cordura ofrece una gran durabilidad y una resistencia ligera gracias a su resistencia a las abrasiones, los desgarros y los rayones. Es el material perfecto para la confección de prendas que se verán sometidas a niveles elevados de uso intenso, especialmente en deportes todoterreno.

Comprar Bermudas Endura Hummvee

En definitiva, ahora que se comienza a salir más a menudo con la bici, apetece ver ofertas como ésta. Ropa que nos permite disfrutar de nuestro deporte favorito, a precio popular, y más cuando hablamos de la colección Hummvee.

Como puedes observar, la diferencia de precio con el resto de tiendas, es notable. Mi consejo es, que si estás interesado, no lo dejes pasar. Lo normal es que las tallas habituales se agoten en próximas horas.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar