Oferta Berghaus Expedition Mule 60

Berghaus Expedition Mule 60

Mochila Berghaus Expedition Mule en oferta con envío gratuito

La Berghaus Expedition Mule es lo último en bolsas de viaje. Es muy ligera (pesa poco más de un kilo), resistente a la intemperie, y se puede usar tanto en el hombro, como en la espalda. Además, se pliega en un bolsillo con cremallera cuando no está en uso.

Por ello, es perfecta para cualquier desplazamiento o viaje que tengas que hacer, gracias a sus medidas 60 x 33 x 33 cm.

El precio habitual ronda los 77€. Sin embargo, la puedes comprar mientras haya stock con un 50% de descuento en Wiggle. Además, el envío es gratuito. Echa un vistazo a los precios y ofertas en Amazon, verás que el ahorro es MUY considerable.

Avisar de error

Entrando algo más en detalle, esta bolsa de transporte Berghaus viene con múltiples opciones de transporte ajustables. Puedes llevar la bolsa en la espalda como una mochila con correas adaptables a la altura del pecho. O si prefieres llevarla más como un bolso, puedes usar la correa desmontable para el hombro. Para facilitar el agarre la bolsa también viene con dos asas de agarre en la parte superior de la bolsa.

Una de las mejores cualidades es que es súper ligera y se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera. Esto permite que la bolsa sea útil para llevarla cuando se necesita un poco más de espacio para el equipaje.

Finalmente, destacar que es resistente a la intemperie. Construida de Nylon 400D Ripstop, es resistente a la mayoría de las condiciones climáticas. 

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar