Casco triatlón contrarreloj BBB Tribase BHE-61. Precios y ofertas

BBB - Casco Crt. Tribase Bhe-61 Blanco T-M 55.23€

¿Buscando un casco para triatlón o contrarreloj?

Si hace unas semanas os traíamos un chollazo en un casco Giro Advantage, ahora, es imposible que dejemos pasar por alto la salvaje rebaja que han puesto a este casco de la marca BBB. Se trata del modelo BBB Tribase BHE-61, que con un descuento de casi el 50%, se queda en precio mínimo.  Como siempre, en nuestra modesta opinión, lo mejor colores blancos como este para días de mucho calor y mejor visibilidad.

Este BBB Tribase BHE-61 está sobre todo destinado a triatletas o ciclistas que quieran primar la aerodinámica. La aerodinámica es un factor muy importante a la hora de rebajar esos ansiados segundos como te podrás imaginar. No todo va a ser entrenar. Este BBB se cataloga como un casco fresco, cómodo y que ahorra segundos respecto a uno convencional.

Su exterior es compacto y sus acabados en forma de aristas crean canales que benefician que el aire fluya de forma homogénea y natural. El impacto del viento se minimiza ya que se han rediseñado las punteras para hacerlo más aireado y confortable. Por si te lo preguntabas, este casco BBB Tribase BHE-61 es unisex.

Y luego, las características oficiales de todos los cascos que cuentan con certificación CE.  Está dotado con la tecnología in-mold, un sistema de fabricación que suelda la carcasa exterior rígida con el elemento amortiguador interior (EPS), asegurando que no se separen ambas partes en caso de impacto.

Cuenta también con multi-shell, un sistema de carcasas exteriores múltiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno de pequeños impactos. Como es evidente, el ajuste es ergonómico, fácil de manipular y con correas. También las almohadillas son lavables y antibacterias.

Comprar BBB Tribase

Estos son los principales precios del mercado.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar