Báscula Withings Body con WiFi y Bluetooth

báscula Withings Body

¿Buscas una báscula muy completa? Tienes de oferta la Withings Body aquí

Seguro que tanto tu, como yo, una de las frases que más nos repetimos antes de que acabe el año, es la forma en que nos vamos a poner a dieta. Pues ya estamos en ese momento. Ya no hay marcha atrás. No hay que dejar para el último momento la operación bikini para quitarnos esos gramos de más que tanto nos lastran…

Para llevar un control de nuestra evolución diaria, y no desviarnos de nuestro objetivo previamente marcado, se hace necesario disponer de una báscula que nos marque el camino.  Por eso hoy, quiero compartir contigo la báscula Withings Body, con WiFi y Bluetooth que tienes disponible en Amazon.

¿Por qué la ves nombrada como Nokia? Pues porque Nokia adquirió esta empresa. Es el mismo modelo, así que realmente da igual cuál compres, aunque si quieres ir a la última, el modelo Nokia es el recomendado

▶ Te interesaBáscula inteligente Nokia Body+

Características Withings Body

La Withings Body es una báscula que te permite consultar numerosos parámetros de tu salud, tanto en la propia báscula, como en el móvil (iPhone). Podrás hacer un seguimiento de tu peso, índice de masa corporal, porcentaje de agua, grasa corporal, masa ósea y muscular. Así mismo, cuando te subas, la pantalla te mostrará un gráfico de las últimas 8 veces que te pesaste. Esto es un aspecto clave, pues podrás ver de manera sencilla tus tendencias de peso.

Otro de los puntos fuertes es su sincronización automática. Como podemos leer en su web, las medidas se cargan automáticamente a través de la conexión WiFi o directamente a un smartphone con Bluetooth. La aplicación funciona tanto en iOS como Android.

Así mismo, al igual que el modelo Withings Body Cardio que os pusimos días atrás, todos los datos se toman con la máxima precisión. De hecho, las mediciones solo se toman cuando te colocas bien centrado sobre la báscula. Tiene un sistema de geolocalización llamado Position ControlTM. Solo tendremos que subirnos a la báscula y las flechas en pantalla te guiarán hasta conseguir la postura adecuada.

La Withings Body también es compatible con 8 usuarios. Respecto a la duración de la batería es de más de 18 meses (las pilas vienen incluidas). También recoge información meteorológica a través del Wifi para que sepas qué ponerte cada mañana cuando te subas a ella.Y si tienes un dispositivo de seguimiento de actividad Withings o usas una aplicación integrada para contar los pasos, podrás ver el número de pasos realizados el día anterior en la pantalla de la báscula.

Comprar Withings Body

Estos son los precios para este modelo.  Añado además el precio de todos los Amazon internacionales, a los que habría que sumar los gastos de envío, para comparar.

Avisar de error

¿Buscabas la Withings Body Cardio?

Si buscas el modelo superior, la Withings Body Cardio, consulta la entrada que elaboramos en su día (ver aquí).

The Withings WiFi body scale

Sube a la escala; Instantáneamente muestra tu peso y analiza tu grasa corporal. Con su conexión WiFi, la escala registra todas tus mediciones

Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar