¡Chollo! Báscula de Baño Digital Transparente solo 6,9€

Báscula de Baño Digital Transparente

¿Buscas una báscula barata? Tienes esta en oferta aquí

En este momento del año, es cuando hay que prestar mayor atención sobre los kilitos de más que podemos coger. No en vano, es época de muchas comidas, cenas no previstas, y en general, un buen descontrol en cuanto a alimentación se refiere. Aunque habitualmente sigas una dieta saludable y actividad física, hay que disponer en casa, como mínimo de una báscula. Una báscula te dice el peso que te falta y que te sobra. Es como el anuncio de que el algodón no engaña, pero en este caso aplicado a la báscula.

El caso es que entre las ofertas de eBay, me he topado con esta báscula de baño digital transparente con un 50% de descuento. Es tal el descuento que ya lleva un buen puñado de ventas desde que comenzó la promoción.  Este modelo está orientado a ser lo más sencillo posible con un diseño elegante.

Esta báscula de baño (código del producto 7426767176308) tiene una capacidad de carga de 180 kg y un sistema de encendido por presión que facilita su uso. También se apaga sola una vez utilizada. Dispone de una gran pantalla LCD y una plataforma ultra plana de 6mm de grosor. La pila viene incluida.

En resumen, una báscula efectiva y bonita, con lo que nuestro baño gozará de un toque elegante. Eso si, si te lo puedes permitir, y tienes un Garmin, me quedo con la Garmin Index (también de oferta). En general, básculas de estas prestaciones rondan los 10 – 15€ en Amazon.

Finalmente comentar que el envío se realiza desde España, con lo que la tienes en casa en pocos días.  También citarte que tienen multitud de comentarios y opiniones positivas.

La báscula es tal cual se describe. Es de cristal, diseño bonito y funcionamiento fácil. Calidad precio genial. Envío muy bien.Cliente eBay
Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar