Báscula Beurer BF 100. Precios y ofertas

Como deportista habitual, uno de los aspectos fundamentales para mejorar tu condición física, es un correcto control diario de tu peso. Un control diario del peso, sin llegar a ser una obsesión, nos ayudará a reducir los factores de riesgo de enfermedades crónicas, reduciendo significativamente la proporción de grasa corporal. También mejoraremos nuestro rendimiento. El conocido fisiólogo del deporte Jack Daniels, estima, que por cada 3 kilogramos de peso corporal perdidos, mejoramos nuestro rendimiento corriendo en 6 segundos por kilómetro. De este modo, si quieres  poner solución a los kilitos de más, el producto estrella que nos ayudará con esta tarea son las básculas.

Por eso hoy, me he llevado una alegría al ver que en Amazon han rebajado de precio la báscula Beurer BF 100. Es más, en cualquiera de los otros Amazon internacionales, cuesta unos 30 euros más (ver Amazon italia, alemania o Reino Unido).

Beurer BF 100

Ir al chollo ya

Beurer BF 100. Características

Como te he comentado anteriormente, para mantener el peso ideal es importante conocerlos valores del propio cuerpo y controlarlos periódicamente. La báscula Beurer BF 100 es perfecta para esta tarea. Sobre todo, para personas que se toman en serio su condición física. ¿Por qué digo ésto? Está bascula, aparte de darnos el clásico dato del peso, nos aporta datos interesantes como la grasa corporal, la masa muscular o el porcentaje de agua.

La báscula analiza e interpreta los valores recogidos y muestra la  tendencia a lo largo del tiempo. Incluso si quieres ir más allá, los datos se pueden guardar en el PC transfiriéndolos a través de un puerto USB.

Otra de las características estrellas de este modelo, que me gustaría comentar es que su pantalla es extra grande. Además, es extraíble y apta para montar en la pared. Esto vendrá de fábula para gente miope y personas mayores.

En general, las opiniones de esta Beurer BF 100 son bastante positivas.  Las principales críticas son referentes a los botones, donde no gusta a los usuarios más exquisitos que prefieren otro material que no sea plástico. Sobre todo, se destaca como opinión positiva que se pueden almacenar las últimas 30 mediciones de hasta 10 usuarios y pasarlas a posteriori al ordenador.

 

 

Beurer BF 100

Beurer BF 100. Precio

Como te he comentado anteriormente, estos son los enlaces dónde puedes conseguir está báscula al mejor precio. Al momento de redactar esta entrada, el mejor precio de la báscula Beurer BF 100 está en Amazon.

Avisar de error

Beurer BF 100. Vídeo

Para finalizar, te dejamos con el clásico vídeo de este modelo en YouTube. Como puedes ver, se comenta cómo ajustar los datos del aparato y del usuario. También se nos explica la forma de utilizar el mando para guardar y consultar los valores medidos. Se muestra asimismo paso a paso cómo transferir al PC los valores medidos.

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar