¡Chollo! Báscula Aicok con análisis corporal por 21€

Aicok bascula de baño

¿Buscas una báscula de baño barata? Compra esta aquí

A grandes males, grandes remedios. Eso es lo que pienso en esta época del año, donde coger unos kilitos de más siempre está asegurado. El remedio en este sentido no es otro que tener a mano la máquina de la verdad, más conocida como báscula, para saber cuánto se nos han ido de las manos las cenas y comidas.

Por ello, como deportista habitual, uno de los aspectos fundamentales para mejorar tu condición física, es un correcto control frecuente de tu peso. Un control del peso, sin llegar a ser una obsesión, ayuda a reducir los factores de riesgo de enfermedades crónicas, reduciendo significativamente la proporción de grasa corporal. De este modo, si quieres poner solución a los kilitos de más, el producto estrella que te ayudará con esta tarea son las básculas.

Características de la Aicok

La Aicok es una báscula de baño digital, con una apariencia elegante, pantalla LCD extragrande, indicador de grasa, agua corporal, masa osea y muscular. Su construcción es robusta y segura, gracias a su vidrio reforzado y acero inoxidable. También dispone de memoria para hasta 8 usuarios.

Como has visto, su característica principal, es que a diferencia de otras básculas en este rango de precios, ofrece datos avanzados más allá del peso.

  • Capacidad de carga hasta 150 kg
  • Pantalla LCD extragrande
  • Apagado automático
  • Vidrio de seguridad (30 x 30 cm)
  • Memoria para 8 usuarios
  • 4 pilas AAA (incluidas)

Acaba de bajar de precio en Amazon, para colocarse por poco más de 17€, mejorando la oferta de cualquier otra tienda. Esto ha hecho que se haya puesto en el top de productos más vendidos en básculas.

¿Cómo pesarme? ¿Es precisa?

Finalmente, darte un pequeño consejo. Para que este tipo de básculas con bioimpedancia funcionen correctamente y arrojen datos precisos, es necesario que las mediciones se tomen siempre a la misma hora del día y en las mismas condiciones, para que los datos sirvan como referencia.

Estar más o menos hidratado, haber comido de forma reciente o haber ido o no al baño previamente, hace que los resultados difieran, como es evidente, de una medición a otra. Además, la báscula siempre tiene que estar en una superficie estable, sólida y sin desniveles.

Comprar báscula de baño Aicok

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar