¡Chollo! Barra dominadas Ultrasport Chrome solo 13.70€

0

Ultrasport Chrome, barra dominadas

¿Buscas una barra de dominadas barata? Compra la Ultrasport Chrome aquí

Pocos ejercicios hay completos hay como las dominadas. Las dominadas es un ejercicio que realizas con tu propio peso (autocarga), lo que habitualmente quiere decir que no necesitas máquinas especiales para su realización. En este caso, sólamente necesitas una barra fija, que te permita elevar tu propio peso. A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, este ejercicio no solo se basa en “fuerza bruta”, sino que también se necesita destreza, y sobre todo, desarrollar una técnica correcta. Tal es su importancia para un correcto desarrollo muscular, que es un ejercicio habitual en oposiciones de policía y bombero.  Ahora bien, si estás buscando una barra de dominadas barata, acabo de ver esta esta Ultrasport Chrome por solo 13.70€ en Amazon. Está disponible en dos colores, siendo el más barato el plateado.

Características

Con esta barra de dominadas de la marca Ultrasport, de la que ya hemos hablado por aquí alguna vez, tienes la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios. Podrás trabajar eficazmente todos los músculos de la parte superior del cuerpo: bíceps, tríceps, músculos de la espalda y abdominales. Además, esta barra fija es muy fácil de fijar en casi cualquier marco de puerta gracias a su extensión telescópica.

Su dato más interesante es que no se necesitan tornillos para su instalación y se puede empezar a utilizar enseguida. Su transporte es muy sencillo y te puede acompañar allá donde vayas. Puede soportar un peso corporal máximo de hasta 100 kg. Los agarres acolchados proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos. Con el fin de evitar que la barra fija deje señales molestas o descorchados en el marco de la puerta, las gomas laterales no son negras, como es habitual, sino transparentes. Así pues, puedes quitar la barra fija sin que ello afecte al marco de la puerta y sin tener que preocuparse por dejar marcas.

Ultrasport Chrome - Barra de flexiones para pared
La Ultrasport Chrome incluye tornillos porque si quieres fijarla para mayor seguridad

A todo lo anterior hay que sumar, que si necesitas más estabilidad y una carga superior, también incluye los tornillos adecuados y el material de montaje necesario para fijarla de forma permanente.

Comprar Ultrasport Chrome

Tiene una valoración de 4.4 de un máximo de 5 estrellas y más de 61 opiniones de clientes, con lo que parece que esta barra gusta, y como decimos, lo mejor es su gran relación calidad precio.

Avisar de error

Pros

– Estable estructura de acero, carga máxima: hasta 100 kg
– Regulable de forma continua de 63 cm a 100 cm
– Fácil de manejar gracias al sistema telescópico
– Agarres acolchados
– Gomas transparentes
– Incluye material de montaje
– Muy buenas opiniones

Contras

– A algunos usuarios, les parece que los agarres están demasiado juntos (es regulable aún así, y dependerá del marco de tu puerta)

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 90%

  • Barra de flexiones para pared Ultrasport Chrome
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 29 Mayo, 2017

Barra de dominadas barata y segura para realizar este ejercicio allá donde quieras

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz