¡Chollo! Barra Dominadas Chin-up bar Fitfiu solo 14.90€

Barra Dominadas Chin-up bar Fitfiu AB9000

¿Buscas una barra de dominadas barata? Compra esta aquí

Pocos ejercicios hay completos hay como las dominadas. Las dominadas es un ejercicio que realizas con tu propio peso (autocarga), lo que habitualmente quiere decir que no necesitas máquinas especiales para su realización. En este caso, sólamente necesitas una barra fija, que te permita elevar tu propio peso. A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, este ejercicio no solo se basa en “fuerza bruta”, sino que también se necesita destreza, y sobre todo, desarrollar una técnica correcta. Tal es su importancia para un correcto desarrollo muscular, que es un ejercicio habitual en oposiciones de policía y bombero.

Ahora bien, si estás buscando una barra de dominadas barata, acabo de ver esta esta FitFtiu AB9000 por solo 14€ en eBay. 

Avisar de error

Características

Con esta barra de dominadas de la marca Fitfiu, de la que ya hemos hablado por aquí alguna vez, tienes la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios. Podrás trabajar eficazmente todos los músculos de la parte superior del cuerpo: bíceps, tríceps, músculos de la espalda y abdominales. En concreto, en la descripción del artículo se apunta a que el montaje es fácil en cualquier puerta entre 60 y 80 cm.

Su transporte es muy sencillo y te puede acompañar allá donde vayas. Puede soportar un peso corporal máximo de hasta 120 kg. Los agarres acolchados proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos. A todo lo anterior hay que sumar, que la puedes colocarla en el suelo para hacer fondos de pecho,brazos o abdominales.

  • 6 agarres ergonómicos acolchados para realizar hasta 12 ejercicios distintos
  • Refuerzos de goma para proteger pared y puerta
  • Peso máximo soportado: 120 – 150 kg dependiendo de la instalación
  • Fácil de montar y desmontar
  • Compatible con puertas: de 60 a 80cm.
  • Acero de alta resistencia
  • Agarraderas acolchadas para máximo confort
  • Medidas: 105 x 25 x 4 cm
  • Peso 3,5 kg

Comprar FitFtiu AB9000

Tiene una valoración de 3.8 de un máximo de 5 estrellas y más de 30 opiniones de clientes que puedes leer aquí. Lo que más se destaca es su gran relación calidad precio.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz