¡Chollo! Bandolera Adidas solo 15.99€

bandolera adidas

¿Buscas un bolso Adidas? Compra esta bandolera Adidas en oferta

Si estás buscando una bolsa en la que llevar tu ropa y tus cosas para usar a diario, estás de suerte, y es que he visto una bandolera de la marca Adidas bastante barata en Amazon.

En concreto, se trata de la bandolera Puma Campus, que puedes comprar con un ahorro considerable respecto al resto de tiendas. El ahorro en ambos casos es bastante considerable, alcanzado un 50% de descuento respecto al PVP.

Esta bolsa o bandolera es ideal para llevarla durante el día a día. Su diseño es 100% poliéster e incorpora un tejido técnico muy resistente al desgaste. Presenta un compartimento principal con cierre de cremallera de fácil acceso y un bolsillo de cremallera forrado dentro del compartimento principal.

Su correa es ajustable y acolchada para una mayor comodidad cuando te la pongas sobre el hombro. Incluye el logotipo de adidas estampado en la parte frontal.

Me gusta su asa ajustable para poder llevarla al hombro o cruzada. Y su cremallera exterior para tener más a mano las llaves, el móvil… Cliente Amazon

Para finalizar, te recuerdo que para no llegar tarde a ninguno de los chollos que publicamos a diario en el blog, te sugiero que nos sigas en Facebook y Twitter. En Facebook, debido a los recientes cambios del algoritmo, es recomendable que marques la casilla de “ver primero”.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar