¡Chollo! 100 bandas Depilatorias baratas por solo 2 euros

0

¡Chollo! 100 bandas depilatorias baratas por solo 2 euros

¿Eres de los que le gusta ir bien depiladit@? ¿Eres un posturetas? ¿Te crees un #masterprotour? ¿Te gusta tocarte las piernecitas y estar suavecito? Ahora que se empieza a acercar el buen tiempo, es hora de empezar a pensar en nuestras partes bajas. O incluso durante la época del frio invernal, a muchos nos gusta ir depilados ya que tanto en la piscina como en el gimnasio muchos deportistas dicen sentirse más cómodos. Por tanto, con este chollo que os traemos hoy vía Aliexpress, 100 bandas depilatorias por 3 euros no tendrás excusa para estar enseñando todo el pelamen. Además, dado que algunos nos habéis pedido que os buscáramos bandas depilatorias baratas de diferentes marcas en Amazon, os dejamos también las alternativas económiacs que hemos encontrado.

Ir a los links de compra en Aliexpress

Ir a los links de compra en Amazon

Si comprás en Aliexpress, sabrás que los chinos siempre están pensando en nosotros y en nuestro bolsillo. Por eso de esta oferta en la que podrás encontrar 100 unidades de banda de cera de depilación de alta calidad (bandas de “cera fría” que no necesitan ser calentadas para su utilización y que arrancan el vello de raíz al tirar de ellas) con todas las garantías de higiene.

bandas depilatorias baratas

Ir al chollo

Ya sabes, es una forma rápida de depilarte, con estas banda de usar y tirar te permiten eliminar el vello al instante sin tener que calentar la cera en el microondas. Para una mejorar aplicación, se frontan las bandas entre las manos y ya puedes aplicar. Como consejo, cerciónate de que tienes la piel limpia y seca para que la adherencia sea mayor. Para empezar a usarla, retira sencillamente el adhesivo que viene en las tiras, ponlas sobre tu piel y luego arráncalas en el sentido contrario a como crece el pelo.

El tamaño es de 20×7 cm aproximadamente y como decimos, es una bolsa con cien unidades.

Si nunca has usado una tira depilatoria, es posible que como siempre que usas un producto nuevo sobre tu piel este cause una reacción si tienes la piel sensible (zonas rojas e hinchazones pueden ser parte de una reacción alérgica si nunca usaste tiras antes). Por tanto, nuestro consejo es que pruebes en una parte cualquiera de tu cuerpo que no afecte a tu vida cotiana antes de aplicar las tiras en una superficie mayor del cuerpo. Espera unas horas y observa si hay indicios de alguna reacción alérgica. Lávate las manos antes de tirar para evitar posibles infecciones (modo exagerado ON).

A continuación os ponemos el link a los productos. Ponemos varios por si algún enlace deja de funcionar o suben los precios. Fíjate que ponemos el primero que tiene descuento y lo marcamos en rojo, aunque es un poco más caro que los demás, está la tienda y el producto mejor valorado por los clientes (95.0% clientes contentos con este artículo (1389 votos)).


Bandas depilatorias baratas en Aliexpress

Banda depilatorias baratas en Amazon

Este vídeo te servirá para aplicar correctamente las bandas depilatorias que hemos publicado.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz