Banda Pulsometro Bluetooth Ultrasport. ¿Es fiable? Review y guía de compra

banda pulsometro bluetooth Ultrasport

Avisar de error

¿Necesitas un monitor de ritmo cardíaco (o banda pulsómetro Bluetooth) para utilizar tanto con tu reloj GPS como con tu móvil y no sabes cuál comprar? Como ya sabes, para poder ver la frecuencia cardiaca en un pulsómetro o smartphone necesitamos de una banda pectoral ajustada al pecho, o bien, utilizar uno de los últimos relojes GPS que van saliendo al mercado que incorporan unos diodos LEDs que nos toman el pulso a través de la variación de flujo sanguíneo en nuestra muñeca. 

Respecto a las bandas pectorales, anteriormente solían consistir en una única banda de plástico de una pieza pero ahora, las marcas, cada vez tienden más a una banda de tela a la que se conecta el transmisor por separado. Esto permite una mayor higiene y una ventaja a la hora de cambiar la cinta de tela o transmisor en caso de mal funcionamiento de alguno de los dos y no cambiar la cinta entera como en el primer caso.

Por ello queremos compartir con vosotros hoy esta banda de pulsómetro. Se trata de un modelo de la marca Ultrasport con tecnología Bluetooth 4.0.

¿Cómo funciona la correa Ultrasport con Bluetooth?

Al funcionar con el nuevo protocolo de transmisión Bluetooth 4.0, el consumo de energía es prácticamente mínimo, y como es habitual en dispositivos de este tipo funciona con una pila CR2032 (aunque estarás sin cambiarla posiblemente meses o años). Además, es compatible con la mayoría de aplicaciones del mercado, como Wahoo Fitness, Strava, Endomond, Runtastic e IpBike, por citar las más conocidas mediante tu smartphone o GPS que soporte Bluetooth.

Se puede utilizar a partir de iOS 5 (iPhone 4S, 5/5C/5S) y Android 4.3. Ten en cuenta que pulsómetro bluetooth baratos de este tipo rondan en decathlon por ejemplo los 30 euros, como la banda GEONAUTE. O la misma de Garmin, que solo emite en ANT+ y cuesta más de 40€.

Si quieres ver una banda de pulsómetro barata que emite tanto en ANT+ como Bluetooth a la vez, echa un vistazo a esta entrada: Banda Pulsómetro ANT y bluetooth.
 

Banda pulsómetro Bluetooth barata Ultrasport

44,95
34,90
Envío gratuito

Características

  • Gran ahorro de energía gracias a la tecnología Bluetooth 4.0
  • Permite la transmisión inalámbrica de los datos de la frecuencia cardíaca
  • Se puede utilizar a partir de iOS 5 (iPhone 4S, 5/5C/5S) y Android 4.3
  • Transmisor desmontable con electrodos integrados; con correa para el pecho ajustable individualmente, textil y lavable
  • Funciona con pila (pila de litio CR2032 incluida, la pila se puede cambiar sin problemas)
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar