¡Chollo! Banco pesas FitFiu musculación multifuncional solo 99 euros (-76%)

banco de pesas fitfiu

Compra el banco Fitfiu en oferta aquí

Continuando con las ofertas de eBay de estos días (puedes ver el listado completo aquí), es imposible dejar pasar por alto este pedazo chollo que va a hacer las auténticas delicias de muchos amantes del fitness y la musculación. Se trata de un banco de pesas y musculación multifuncional de la marca Fitfiu, que por el descuento del que goza, se queda a un precio más que apetecible. Este banco de pesas Fitfiu tiene un descuento actual de casi el 70%, y está rebajado de los 300 euros a unos 100€.

Es decir, estamos hablando de un banco de pesas ideal para entrenamiento de musculación en tu propio hogar con el que podrás entrenar de forma cómoda y efectiva sin necesidad de acudir al gimnasio. Además, el envío es gratis, con lo que no tienes que preocuparte por los elevados gastos de envío al ser un producto tan pesado y voluminoso.

Banco de musculacion pesas entrenamiento fitness multifuncion –FITFIU

Comprar ahora
429,00
159,00
Estado del producto: Nuevo

Envío gratuito

Características Banco de pesas Fitfiu

Como te comentaba, este banco para musculación de la marca Fitfiu, se caracteriza por ser muy versátil. Esto te permitirá realizar infinidad de ejercicios gracias a sus diferentes mecanismos.

Como el refrán siempre dice que más vale una imagen que mil palabras, te pongo, primero el vídeo y las imágenes disponibles.

NOTA: este vídeo es del modelo anterior, el nuevo es de la imagen superior.

Puedes ver las diferentes imágenes pulsando sobre las flechas.

Como vemos, el banco cuenta con soportes de gran tamaño para apoyar las barras, construidas en acero. Además de ejercitar el tren superior del cuerpo, este banco Fitfiu cuenta con sujeción de piernas y asiento de espuma de alta densidad, lo que asegura un entrenamiento cómodo sobre el banco. Destacar también que este banco permite la flexión de piernas y extensión del muslo para el trabajo del tren inferior. Otro aspecto a destacar es que ha sido diseñado con un tamaño relativamente pequeño para poderse utilizar en cualquier habitación.

Las barras son ajustables, lo que permite un desarrollo de la musculatura en varias posiciones a la vez que se adapta a la estatura de cada persona. Su diseño ergonómico te asegura una correcta posición para todo tipo de usuarios, cualquiera que sea su altura. El asiento tiene un gran tamaño, para todo tipo de caderas y las rodilleras están acolcolchadas, por no mencionar que el respaldo puede inclinarse libremente hasta 5 grados de inclinación.

Especificaciones

  • Marca: FITFIU FITNESS
  • Modelo: MUB3003P
  • Color: negro, gris y rojo
  • Medidas banco pesas: 186,5x139x139 cm
  • Peso máximo sujeción del reposa barras: 120 kg.
  • Peso máximo sujeción del reposa piernas: 45 kg.
  • Amortiguación de alta densidad
  • Amplias posibilidades de ejercicios
  • Material de alta calidad a prueba de sudor
  • Soportes acolchados para piernas y pies
  • Reposa barras ajustable en 4 posiciones
  • Entrenamiento superior e inferior del cuerpo
  • Soportes de almacenamiento de pesas
  • No incorpora pesas
  • Peso máximo de usuario recomendado: 150 Kg

Dimensiones del banco

Algunos seguro que os hacéis esta pregunta. Las dimensiones de este banco de musculación barato son las siguientes:

Dimensiones banco de musculación Fitfiu
Dimensiones banco de musculación Fitfiu

 

Conclusión sobre este banco de musculación barato Fitfiu

En definitiva, si buscas un banco de entrenamiento, este banco Fitfiu te ofrece la posibilidad de ejercitar el cuerpo completo. Gracias a su asiento acolchado con un marco duradero, permite empujar con confianza y seguridad sin hacernos daños. Finalmente, lo podemos utilizar para una gran variedad de ejercicios, incluso tiene la opción de poner una barra.

Finalmente, te añado este modelo, junto con los otros dos modelos que tiene la marca en venta. Uno exclusivo para abdominales, y otro para brazos.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar