Banco musculación gimnasio Adidas barato 82 euros

0

Banco musculación gimnasio Adidas barato 82 euros

Para todos aquellos que tengáis la fortuna de tener espacio en casa y queráis tener bien completo vuestro gimnasio personal, atención al brutal descuento experimentado por este banco de musculación multi ejercicios de adidas que podemos conseguir por solo euros, precio mínimo como veis en la gráfica inferior. Este banco olímpico te permitirá un entrenamiento cómodo y estable ya que su estructura se adapta a la biomecánica del usuario. Las barras son ajustables, tanto las que usamos para el tronco superior con las del tren inferior, lo que permite un desarrollo de la musculatura en varias posiciones a la vez que se adapta a la estatura de cada persona.

Te recordamos además que estamos en chollodeportes, si te lo ponemos no es ni más ni menos porque te ahorras unos 90 euros, dependiendo de donde miremos. Cuesta 179 euros en gymcompany.es y 157 en deporvillage y en Bikestocks, 200 euros. Además, anteriormente en Amazon costaba más de 140 euros como ves en la gráfica inferior. ¡¡Chollo!!

Como vemos, el banco cuenta con soportes de gran tamaño para apoyar las barras, construidas en acero. Además de ejercitar el tren superior del cuerpo, este banco adidas Essential Multi Purpose cuenta con sujección de piernas piernas y asiento de espuma de alta densidad lo que asegura un entrenamiento cómodo sobre el banco. Destacar también que este banco de mulculación Adidas permite la flexión de piernas y extensión del muslo para el trabajo del tren inferior. Otro aspecto a destacar es que ha sido diseñado con un tamaño relativamente pequeño para poderse utilizar en cualquier habitación.

Banco musculación gimnasio Adidas barato 82 euros

Ir al chollo ya

Por tanto, este banco Adidas Essential Multi Purpose es ideal para ejercitarse en casa debido a su sistema de posición múltiple (inclinada y plana) en el que podrás realizar una gran gama de ejercicios con 3 niveles de inclinación.

En definitiva, si buscas un banco de entrenamiento, este adidas Essential Multi-Purpose te ofrece la posibilidad de ejercitar el cuerpo completo y gracias a su asiento acolchado con un marco duradero permite empujar con confianza y seguridad sin hacernos daños. Finalmente, lo podemos utilizar para una gran variedad de ejercicios, incluso tiene la opción de poner una barra.
Y por si fuera poco, nos ahorramos un pastón. ¡Aprovecha antes de que se agote!

Banco musculación gimnasio Adidas barato 82 euros
Observa la espectacular bajada de precio. Aprovecha antes de que lo suban.

Compra tu banco de muslación adidas Essential Multi Purpose, aquí

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz