Baby Jogger Summit X3. Precios y ofertas

Baby Jogger Summit X3

¿Buscas un cochecito para correr? Compra el Baby Jogger Summit X3 aquí

Características Baby Jogger Summit X3

El Summit X3 es un cochecito de los más vendidos de la marca y con prestigiosos premios internacionales. Está pensando para proporcionar un rendimiento excepcional y maniobrabilidad en cualquier terreno. Si por algo destaca, es por su suspensión independiente en todas las ruedas y por el bloqueo remoto de la posición de la rueda delantera. Por eso, tendrás mayor estabilidad a cualquier velocidad y en terrenos difíciles.

¿Para quién es este cochecito??
El cochecito todoterreno Baby Jogger Summit X3 está diseñado para correr en cualquier terreno y es uno de los modelos mejor valorados de esta marca.

Así mismo, otro de los puntos críticos y que seguramente te hayas preguntado, es qué tal se pliega. El Summit está precisamente pensado para entrar en ascensores y ocupar poco espacio en pisos pequeños. Presenta la tecnología patentada Quick-Fold, que permite plegar el cochecito con una sola mano.

Baby Jogger Summit X3 - Cochecito para bebé
El Baby Jogger Summit X3 ocupa muy poco espacio

Respecto al asiento, es acolchado reclinable hasta posición planta.  Así mismo, el manillar acolchado permite un cómodo agarre y la correa para la muñeca añade seguridad durante el desplazamiento. También disponemos de una cesta inferior y en el respaldo.

Y llegamos al punto importante, las ruedas. Las ruedas son antipinchazos de gran resistencia a los impactos con medida de 16′, la trasera, y 12´ la delantera. Están están realizadas para cualquier terreno, incluso tierra, como es evidente.  Ambas presentan desmontaje rápido y rodamientos sellados.

Es un modelo muy seguro para el peque, pues incluye arnés de cinco puntos. Para que puedas tenerlo a la vista en todo momento, presenta una ventanilla superior.

Edad

Tal y como apunta en fabricante en su web, el Summit X3 está destinado desde el nacimiento, hasta los 23 kg.

Opiniones Baby Jogger Summit X3

Más allá de lo que te cuente yo, seguro que te apetece leer lo que opinan otros usuarios que lo han probado. En este sentido, Amazon nos lo pone fácil, pues en la propia página del artículo encontramos un buen puñado de opiniones, y todas, con una valoración excelente. Por ejemplo, Yolanda comparte este comentario:

Compramos este carro para poder salir a correr con nuestra hija y nos sorprendió lo cómodo que es, tanto para ella como para nosotros. Facilidad en la maniobrabilidad, buenos frenos, capota extensible para no necesitar sombrilla…  Para el paseo también es muy cómoda de manejar y al tener las ruedas tan grandes y la suspensión, puedes ir por donde quieras que el niño va tan cómodo. Teníamos dudas de el radio de giro con las ruedas bloqueadas para correr pero gira bastante bien, no una curva cerrada pero giros amplios los hace sin problema. El envío fue súper rápido.Cliente Amazon
Genial. Un carro para todos los terrenos. Totalmente recomendable. Útil para correr, para ir a la montaña, para ir por la ciudad…Cliente Amazon

Comprar Baby Jogger Summit X3. Precio

Como puedes observar, la diferencia de precio es notable. Por tanto, estás a un paso de llevarte un cochecito al mejor precio que vas a ver. Ya se acabaron las excusas de no entrenar por tener que cuidar a tu peque. Ahora el peque va a disfrutar del aire libre tanto como tú.

Avisar de error

Baby Jogger Summit X3

Baby Jogger Summit X3 - Cochecito para bebé, oferta
Baby Jogger Summit X3
Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar