Oferta Asics Gel-Fujitrabuco 6 GTX por 84,9€

Asics Gel-Fujitrabuco 6

Compra las Asics Gel-Fujitrabuco 6 en oferta

Acaban de bajar de precio en Amazon, mucho más baratas que en la tienda oficial, StreetPro Running o Sport Shoes. Aunque se pueden encontrar ofertas puntuales en tallas sueltas, no es habitual que todas las tallas estén tan baratas. Su PVP es de 130€, así que la oferta merece la pena. Cómpralas aquí

Las Asics Gel-Fujitrabuco 6 son las últimas zapatillas de la marca pensadas para corredores de trail. Dispone de las características más habituales en este tipo de calzado, como los 8mm de drop o la suela específica de trail running.

Entrando algo más en detalle, y como se apunta en la web oficial, la mediasuela con gel en talón y antepié ayuda a tener un extra equilibrio. Por ello, te podrás mover con total confianza por terrenos complicados. 

El nuevo forro del talón hace que la zapatilla sea más cómoda y duradera. La parte superior dispone de una nueva malla rugosa para aumentar la resistencia. La protección del dedo gordo reduce el peso, manteniendo el mismo nivel de rendimiento y seguridad que esperas de una zapatilla a la que piensas darle un machaque considerable.

¿Para quién es la Fujitrabuco?

La Asics Fuji Trabuco está pensada para corredores habituales de trail. Si eres principiante, o no corres un mínimo de un par de veces por semana por tierra, tienes alternativas más económicas.

Al ser bastante ligeras, son ideales para competiciones de larga distancia, como ultras. También los pronadores encontrarán en esta zapatilla un gran aliado, ya que DUOMAX en la mediasuela mejora la estabilidad para aquellos corredores con más tendencia a pronar.

Versión GoreTeX

Existe la versión GoreTex de esta zapatilla.  Gracias a la parte superior con tejido GORE-TEX, que convierte a la GEL-FujiTrabuco 6 G-TX en un modelo transpirable e impermeable, la lluvia, la nieve, el aguanieve y los charcos persistentes pasarán a formar parte de tu aventura de running.

El tejido de GORE-TEX impide la entrada de agua en la zapatilla y permite que el calor y el sudor escapen, garantizando que los pies se mantengan ventilados, frescos y secos. Estas propiedades que repelen el agua, junto con la plantilla ComforDry extraíble, de alto rendimiento y con propiedades de amortiguación y antimicrobianas, crean un entorno ideal para la salud de los pies.

Como puedes ver en la web oficial, el precio es bastante más elevado al emplear esta tecnología.

Características principales

  • Caída de talón de 8 mm (drop)
  • Peso 325 gramos
  • Suela específica de trail running
  • Sin costuras. Soldada en 3D
  • Refuerzo rediseñado en dedo gordo
  • Compartimento para lazos en la lengüeta
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar