Comprar ASICS Gel DS RACER 11. Precios y ofertas

ASICS Gel DS RACER 11

Compra las ASICS Gel DS RACER 11 en oferta aquí

Que correr tiene innumerables ventajas, eso no lo discute nadie. Se ha convertido en una moda internacional que abarca un amplio espectro de edades. Además de mejorar la forma física, los corredores señalan los efectos positivos que correr tiene sobre la mente. Podríamos citar, entre otras, que correr reduce el estrés, produce bienestar psíquico y así mismo se ha convertido en una actividad social. Lo cierto, es que por este hecho, y por lo que económico que resulta correr, el running es la actividad recreativa de moda en el siglo XXI.

La ASICS Gel DS RACER 11 es una zapatilla ligera, de competición, para los que les guste correr rápido. Si pesas más de 75 Kg. las Gel-DS Racer 11 te irán bien para rodajes medios y competiciones de cortas o medias distancias. Si tu peso es inferior a 75, Gel-DS Racer 11 te irán bien para entrenos diarios y para competiciones de media y larga distancia, con una amortiguación suficiente para afrontar todo tipo de pruebas. Incorpora una amortiguación media, lo que te dará mayor ligereza pero con una menor protección. Tienen un drop de 8 mm

Esta zapatilla además incorpora tecnología estabilizadora en la suela y la mediasuela para mejorar la eficiencia de tu técnica en los últimos kilómetros de la carrera.

Presenta la tecnología Magic Sole en la puntera para garantizar la transpirabilidad y el frescor desde el principio hasta el final de la carrera. Además, el diseño sin costuras y la parte superior de malla suave aseguran el máximo confort durante toda la carrera. Otras tecnologías que vemos son AHAR, una suela confeccionada en un compuesto de aire insuflado.

También encontramos el sistema de doble densidad DuoMax Support incorporado en la entresuela mejora la sujeción y la estabilidad durante tus carreras.

Ver oferta actualizada

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar