¡Chollazo! ASICS Gel Cumulus 17 mujer solo 35 euros

0

¡Chollazo! ASICS Gel Cumulus 17 mujer solo 35 euros

Echando un vistazo a las rebajas en Amazon de calzado Asics, hemos visto que se encuentran las Asics Gel Cumulus 17 bastante rebajadas. Tiene truco, porque en teoría es la versión para niñas, pero no existe ningún tipo de problema, porque hay números desde el 33 hasta el 40. Realmente, su nombre completo es Asics GEL-Cumulus 17 GS y al igual que la versión para adulto, están destinadas a corredoras con pisada neutra o ligeramente supinadora. En cuanto a las características de este modelo, tiene las mismas tecnologías  de la versión adulta, pero mucho más baratas. De hecho, la versión adulta ronda los 88 euros como vemos en Wiggle, pero esta versión se queda por solo 35 euros. La versión de niño suele rondar los 45 euros en deporvillage o 60 en elcorteingles. ¿Buen chollo no?

ASICS Gel Cumulus 17

Ir al chollo ya

 

Como puedes ver, estas zapatillas destacan por su mallado superior. Respecto a la suela, tiene surcos de flexión (la marca lo llama Guidance Line). No deja de tener su aspecto clásico que le ha caracterizado a lo largo de estos años. El drop es de 10mm, válido para cualquier tipo de corredora que no quiera apostar por un calzado minimalista.

Así que amiga, si tienes una pisada neutra, tienes ante ti una gran oportunidad de hacerte con un calzado que habitualmente cuesta 90 euros pero solo por 35 euros. Que las disfrutes.

Consigue tus ASICS Gel Cumulus 17 para mujer por solo 35 euros

Asics Gel Cumulus 17, ¿De verdad te hacen falta unas Asics Nimbus?

La premiada saga Gel Cumulus de ASICS ha plasmado un cambio de imagen en su versión número 17. Sus notables actualizaciones han dado lugar a que la ...

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz