Ofertas Argon 18 (cuadro Argon 18 E-80 TT desde 614€)

Argon 18 E-80 TT

¿Buscas ofertas en Argon? Compra aquí

Un vistazo a las rebajas de la conocida tienda Merlin Cycles nos deja ofertas como ésta. Se trata de liquidaciones en cuadros de contrarreloj y triatlón Argon 18, que con un descuento de casi el 50%, se queda la combinación más barata por unos 614€ (y envío gratuito). Un ahorro brutal si tienes en cuenta que lo incluye todo: cuadro, horquilla de carbono, tija de carbono reversible (76°/78°) y frenos. Al momento de redactar esta entrada, quedan pocas tallas, así que no lo dejes pasar.

El Argon 18 E-80 tiene un diseño tanto para triatlón como para contrarreloj, con características probadas en el túnel aerodinámico. El cuadro está realizado en aluminio reforzado Thermo-Tech, lo que asegura que toda la potencia se transmite a los pedales. El resto de componentes, como horquilla y tija, son aerodinámicas y de carbono. Esto ayuda a rebajar un poco más el peso total y a tener una posición ideal para ganar segundos al crono.

Puedes consultar la tabla de tallas en la propia web del Argon 18, o bien, en la imagen inferior.

En definitiva, un ofertón espectacular para aquellos triatletas que busquen un cuadro barato para disputar pruebas sin drafting. Teniendo en cuenta el ahorro, y que Merlin Cycles es la tienda más conocida del Reino Unido, que vende en todo Europa, lo normal es que está oferta vuele en apenas unos días (y más, cuando hay varias tallas disponibles).

Tallas Argon 18 E-80 TT
Tabla de tallas Argon 18 E-80 TT
Argon 18 E-80
Ejemplo de cómo quedaría montado este cuadro (Argon 18 E-80 TT) con componentes

 

Entradas relacionadas
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar