Gafas natación Arena Swedix Mirror. Análisis, precios y ofertas

gafas de natación Arena Swedix Mirror

¿Buscas unas gafas suecas baratas? Arena Swedix Mirror es lo que buscas

Las Arena Swedix Mirror son unas gafas suecas que incorporan lentes separadas de policarbonato, revestimiento de caucho termoplástico TPR y un puente nasal estilo sueco.

Como apunta la marca, uno de los puntos fuertes de las Arena Swedix Mirror, es que permiten al nadador mirar hacia adelante y hacia abajo sin cambiar la posición de la cabeza. Todo ello con el objetivo de mejorar la alineación de la cabeza y el cuerpo. Así mismo, las lentes efecto espejo reducen el resplandor y protegen frente a los rayos ultravioleta. Como en gafas de este tipo, incluyen un revestimiento anti empañamiento.

Creo que no hace falta que lo diga, ya que el nombre ya lo dice, pero el diseño es de tipo sueco. Esto quiere decir que tiene una terminación sin juntas, lo que reduce la tracción, mejora el ajuste y les aporta un estilo más elegante. Además, el sellado es perfecto y protege contra las patadas de los otros nadadores.

Comprar Arena Swedix Mirror

Estas gafas se pueden comprar en tiendas como Amazon, Wiggle o SwimInn.

arena Swedix & Swedix Mirror Racing Goggles

Arena Swedix Goggles allow for enhanced forward vision, improving head and body alignment. They are super light and feature a Swedish-type nose bridge, ...

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar