¡Chollo! Mochila Arena Spiky 2 grande solo 38 euros

0

Arena Spiky 2- Mochila para adulto (tamaño grande) azul azul cobalto Talla:35 x 23 x 49 cm 34.50€

¿Buscas una mochila espaciosa? Tienes la Mochila Arena Spiky 2 en oferta

Dándome una vuelta por Amazon, en la sección de mochilas, me ha sorprendido el precio de esta Arena Spiky 2 de tamaño grande (en otras tiendas se llama Arena Spiky 2 Large). Lo curioso, es que es muy buen precio, porque nos la vamos a llevar por solo 38€ en algunos colores. La Spiky 2 es una mochila espaciosa pensada para transportar todo el material de natación de una forma fácil. También está destinada para aquellos triatletas que buscan una mochila para competiciones. No la confundas con la Spiky 2 Backpack, la versión más pequeña que puedes encontrar por unos 29 euros.

Características

Como te comento, la Spiky 2 destaca por ser una mochila espaciosa. Incorpora una gran abertura en la parte delantera para un acceso más sencillo. Tiene también un compartimiento para calzado y bolsillos en la parte delantera y los laterales. Al ser una mochila indicada para nadadores  y triatletas, destaca por su tejido hidrófugo. Es decir, evita la humedad o las filtraciones de agua. Es  ideal por tanto para la ropa de baño húmeda y no ir goteando de camino a casa.

Como en mochilas de cierta calidad, las correas son ajustables y acolchadas. Según se apunta en los propios comentarios, es una mochila muy cómoda tanto si estás caminado como si vas en bicicleta. Desde calzado hasta bebidas isotónicas, todas tus pertenencias tienen su propio alojamiento.

Opiniones

 En Amazon tiene muy buenas críticas y opiniones. Alcanza una valoración de 4.7 sobre 5 y leemos opiniones tan positivas como la siguiente:

La mochila es grande. Se notan los 40l pero es que se hace grande por el amplio acceso principal que da a toda la capacidad de la mochila.
Además mantiene la forma rectangular gracias a la espalda y la base, que es dura por el compartimento de abajo.
La parte interior tiene una división vertical para albergar elementos mojados o simplemente separarlos del compartimento principal. Lo bueno, es que si no se usa, no quita espacio.
Dos bolsillos laterales amplios, uno de ellos con rejilla elástica exterior para botellas y/o otros objetos.
Además de dos pequeño bolsillos delanteros. En la foto sólo aparece uno, pero en realidad son dos ya que hay uno en la tapa superior.
En fin, una mochila grande, que se ajusta muy bien a la espalda (no tiene enganche a la cintura), con una acceso principal enorme y fácil de llenar y sacar las cosas.

Comprar Arena Spiky 2

En definitiva, una mochila de calidad que os servirá para todos los que practiquéis deporte. Esta indicada para natación, por su gran espacio y tejido hidrófugo. Esto no quita que se pueda utilizar para otros tipos de actividad.  Te recuerdo que es muy buena oferta, ya que está por debajo de lo que cuestan en otras tiendas como arenawaterinstinct (55 euros) o ebay. La tenemos disponible en varios colores:

Avisar de error

Para finalizar, te dejo con una review de este modelo (inglés).

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz