¡Chollo! Chaqueta Altura Night Vision solo 64 euros

0

¡Chollo! Chaqueta Altura Night Vision solo 63.88 euros

Ahora que empieza a hacer un calor sofocante, la verdad que poneros este tipo de chollos a alguno os parecerá indignante, sin embargo, estamos en la obligación moral de compartir esta auténtica ganga que han puesto en la chaqueta Chaqueta Altura Night Vision. Esta chaqueta tenía un precio anterior de 106 euros (y ese es su precio en el resto de tiendas), y acaba de bajar para colocarse por solo 64 euros aproximadamente. Seguro que le viene bien para los ciclistas más madrugadores o aquellos que van a trabajar sobre las dos rueda. ¡Y si no para cuando venga el fresquete de nuevo!

Como ya dice el propio nombre, esta chaqueta Altura Night Vision está destinada a hacernos visibles cuando la luz es baja. Tiene numerosos ribetes reflectantes y una luz LED i-Lume. Así, al ser iluminado por las luces de los coches pareceremos un árbol de Navidad :) . Además, es en color rojo, así que es un gran opción para aumentar la visibilidad en la bici. Recuerda que en chollodeportes primamos mucho la seguridad sobre la carretera. Ya recordarás lo bien que valoramos en su día la Bontrager Flare R. Luz, que a pesar de su precio, no puedo estar más encantado gracias a lo bien que funciona y lo que se ve.

Chaqueta Altura Night Vision - Impermeables - ciclismo

 Ir al chollo

También esta chaqueta Altura Night Vision tiene tecnología Shield para proteger frente al viento y el agua, y al mismo tiempo ofrecer niveles elevados de transpirabilidad. Esto aporta una protección excelente frente a la intemperie y mantiene la temperatura corporal y la comodidad sobre la bicicleta en todo momento. Las características oficiales que ponen en la web son:

Altura NightVison™: visibilidad nocturna y en condiciones de poca luz
Altura Shield™: resistencia al viento y al agua
i-Lume™: luz trasera intermitente integrada
Patrones ErgoFit 3D para un ajuste perfecto
Resistente al agua y al viento y transpirable
Ventilación Draft Venting™ en la sisa y la costura de unión trasera para mayor transpirabilidad
Costuras completamente selladas
Cremalleras impermeables
Corte holgado

En resumen, si quieres una prenda de calidad para los días fríos, en mi opinión, no deberías dejar pasar este chollazo. No se puede pedir más, protege del mal tiempo, un bonito diseño,y además nos ayuda a mantenernos visible en los momentos más importantes cuando el día oscurece. ¡Ahora ya no habrá excusa que valga! Los demás usuarios de la carretera podrán verte sin problemas.

Evolución precio Altura Night Vision
¡Fíjate como te decíamos que es precio mínimo! Es el mejor momento para comprarla antes de que la suban de precio

 

Altura Night Vision Review

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz