Altavoz Bluetooth Bicicleta Avantree 10W por 35€

Avantree 10W Altavoz Bluetooth Bicicleta con soporte

¿Buscas un altavoz para la bicicleta? Compra este Avantree aquí

En CholloDeportes, siempre te recordamos la importancia de que circules correctamente en bicicleta, con las menores distracciones posibles. Aunque vayas por un circuito cerrado, ya sea por el monte o por un carril bici, no utilices auriculares, pues puedes poner en juego tu integridad física.

Por este motivo, desde hace algún tiempo, algunas marcas están apostando por dispositivos que te permitan disfrutar de tu música favorita con total seguridad sobre las dos ruedas. Es el caso de este altavoz Bluetooth de la marca Avantree de 10W de potencia. Disponible entre el catálogo de Amazon, lo puedes comprar con un precio bastante interesante respecto a marcas más conocidas como Sony.

Avisar de error
Avantree 10W Altavoz Bluetooth Bicicleta con soporte, Impermeable (IPX4), enganche para Uso Portátil Exterior, Sonido Premium, Admite Tarjetas SD y TF, NFC - Cyclone
El Avantree dispone de conexión Bluetooth para una conexión fácil. El sonido es nítido y con unos bajos potentes

Este altavoz Bluetooth de la marca Avantree está pensando para su uso en exteriores. Por ello, es ideal para llevarlo en el soporte del bidón de la bicicleta (incluido). Dispone de una potencia de 10W, con un sonido nítido y con potentes graves, según se apunta en las opiniones del producto.

Es resistente a las salpicaduras (IPX4) y a prueba de ligeros golpes. Como puedes ver en la imagen inferior, dispone de un mosquetón por si quieres utilizarlo más allá de la bicicleta, como por ejemplo, colgarlo en una tienda de acampada.

En cuanto a la forma de reproducir tu música favorita, puedes hacerlo mediante Bluetooth, tarjeta micro SD o cable AUX. Así mismo, dispone de los clásicos botones (volumen, cambio de pista y contestar o rechazar llamada). Para los smartphone más modernos, comentar que dispone de NFC, para un emparejamiento más rápido todavía.

Avantree 10W Altavoz Bluetooth Bicicleta con soporte, Impermeable (IPX4), enganche para Uso Portátil Exterior, Sonido Premium, Admite Tarjetas SD y TF, NFC - Cyclone
El soporte de bicicleta viene incluido en el Avantree de 10W
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar