¡Oferta! Almohadilla lumbar Bosch solo 37€

Almohadilla lumbar barata Bosch 60 watts 20 euros¿Buscas una almohadilla lumbar? Compra esta aquí

Con una valoración de prácticamente el máximo disponible por los clientes que la han comprado y por tan solo 37€, puedes hacerte con esta almohadilla lumbar Bosch PFP5230 de 60 vatios de potencia.

Como ya sabrás, la zona lumbar es una zona muy delicada y en la que mayor o menor medida todos los deportistas hemos sufrido algún tipo de molestia. Por ello, cuando aparecen las primeras molestias es útil contar con una almohadilla lumbar. Bosch tiene en su catálogo la PFP5230 que te permite obtener todos los beneficios del calor.

¿Cómo es esta almohadilla lumbar?

Esta Bosch tiene una forma especialmente diseñada para adaptarse a la espalda baja y te permitirá elegir entre 3 niveles de temperatura.

Esta almohadilla lumbar se calienta de una forma extra rápida y muy eficiente ya que mantiene una temperatura constante. La distribución interna del cable prácticamente ni se nota y hace que el calor se reparta de forma uniforme. No es como otras que parece que solo se calienta un lado y que funcionan a ráfagas.

También incorpora un sistema de seguridad inteligente que la hace segura ante posibles fallos eléctricos o de recalentamiento. Además protege al usuario gracias a su desconexión automática pasado un tiempo determinado: tras 90 minutos el sistema de seguridad inteligente procede a su desconexión automática.

Resumiendo, sus características son las siguientes:

  • Potencia: 60 W.
  • 3 niveles de temperatura.
  • Sistema de seguridad.
  • Ajustable y flexible.
  • Cable de 3 metros.

Comprar Bosch PFP5230

Así que no te lo pienses más y hazte con esta almohadilla lumber Bosch y deja de padecer por tu espalda.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar