▶ Aletas Cressi Aqua | Precios y ofertas

Aletas Cressi Aqua

¿Buscas unas aletas de snorkeling baratas? Tienes las aletas Cressi Aqua en oferta

Posiblemente uno de los inventos más útiles que el ser humano ha inventado para los deportes acuáticos, son las aletas. Unas aletas nos permiten movernos mucho más rápido bajo el agua independientemente de nuestro nivel. Esto nos permite disfrutar de experiencias totalmente diferentes en snorkeling, pues somos capaces de recorrer más distancia, en menos tiempo. De hecho, aunque las aletas tuvieron su origen para buceo y submarinismo, lo habitual es verlas también como complemento a las sesiones de natación, para mejorar nuestra técnica.

Normalmente las aletas de snorkeling son un producto que casi todo el mundo utiliza, por eso, esta oferta seguro que te interesa. Se trata de las aletas Cressi Aqua, el modelo de la prestigiosa marca italiana al mejor precio que han tenido nunca en Amazon (que ha igualado el precio de la tienda scubastore).

Características

Entrando un poco más en detalle, las Cressi Aqua son una de las últimas aletas del a marca. Están destinadas principalmente para snorkel. Para natación existen versiones algo más pequeñas que te ayudarán a mejorar tu técnica.  Están fabricadas con polipropileno y caucho termoplástico. Esto quiere decir que son muy flexibles, por lo que son fáciles de poner y resistentes. Además, estos materiales garantizan que el conjunto sea ligero, resistente y con principal característica el rápido retorno elástico de la pala (aleteo fluido, ágil y eficaz). Asimismo tiene una gran resistencia a la rotura hasta el punto de que Cressi lo garantiza de por vida para uso deportivo.

El espacio interior del calzante es sumamente anatómico y garantiza una perfecta transmisión de la fuerza pierna/pie/pala. También la suela es completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía.

Comprar aletas Cressi Agua

En resumen, una oferta interesante en unas aletas de una marca de prestigio como Cressi. Teniendo en cuenta que estas aletas no bajan de los 20€ en otras tiendas (y sin considerar el envío), el ahorro es considerable. Están disponibles en varias tallas (31-32 al 46-47) y en cuatro colores distintos.

Ver oferta

Cressi Agua, Aletas de snorkeling Unisex
Tabla de tallas aletas Cressi Agua
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar