Culote largo con tirantes Alé Exclusive Plus Winter solo 57€

Culote largo con tirantes Alé Exclusive Plus Winter

¿Buscas un culote de invierno? Compra este Alé aquí

Hace unas semanas era el “casi noviembre y en verano” y ahora es el “joder que puto frío. Por eso, chollos en ropa deportiva que nos abriguen para las bajas temperaturas nos alegran la cara. Buscando un culote de invierno con un buen descuento, me he topado con el culote largo con tirantes Alé Exclusive Plus Winter un 50% más barato de lo habitual. Disponible por 57€ tanto para hombre como mujer, es precio mínimo registrado gracias al Black Friday de Wiggle. Está disponible en las tres tallas más habituales.

El culote largo Alé Plus Winter es ideal para las condiciones de frío extremo y moderado. Para ello, está diseñado con tejidos de felpa que retienen el calor corporal y ofrecen una comodidad excepcional. Además del tejido de felpa, Alé emplea insertos de malla en los tirantes, que incrementa la transpirabilidad. El motivo de integrar este mallado, es para expulsar el sudor.

Como siempre decimos con cualquier chollo en ropa, la visibilidad es un factor muy importante. Es por eso, que el Plus integra costuras Security Reflex. Estas costuras en las terminaciones de los camales incrementan la visibilidad temprano por las mañanas y por la noche.

Respecto a la badana, destacar brevemente que está elaborada a partir de micro fibras elásticas y moldeada anatómicamente. Así, vas a obtener una total libertad de movimiento que te permita entrenar y competir en total comodidad. Según apunta la marca, el proceso de elaboración a alta frecuencia garantiza la creación de una inserción elástica y blanda que propicia una resistencia y protección excelentes al pedalear sobre ella. La temperatura aconsejada es para condiciones invernales de 4 a 10 ºC.

  • Cálido tejido térmico
  • Security Reflex en la parte posterior de los camales para mayor visibilidad
  • Sin cremalleras en los tobillos
  • Rango de temperaturas recomendado: de 4 a 10 ºC
  • Impermeabilidad: 2/5
  • Abrigo: 4/5
  • Transpirabilidad: 4/5

En conclusión, una oferta excepcional y única para un culote de una marca de prestigio como Alé.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar