¡Código descuento! Pala Adidas Zukur Control solo 109 euros. 171 euros de descuento

Adidas Zukur Control 2017

¿Buscas una pala Adidas en oferta? Compra esta aquí

Comienza la nueva temporada en muchos deportes y muchos son los deportistas que eligen el pádel como deporte para practicar durante todo el año. Por ello, ahora que seguramente te toque renovar material, te gustará echarle un vistazo a esta pala Adidas Zukur Control 2017 que los compañeros de PadelNuestro ofrecen para los seguidores de CholloDeportes. Como has podido leer, si, te la vas a llevar por solo 109€, lo que más son de 170€ de ahorro respecto a su precio listado. Además, el envío es gratuito. Lo único, que como puedes entender, que como en este tipo de campañas, el código solo está limitado a las primeras unidades, donde lo que se busca es dar a conocer la tienda.

código descuento para oferta Pala Adidas Zukur Control
El código descuento para esta pala Adidas se aplica en el paso final

La Adidas Zukur Control (CTRL)  es una de las mayores apuestas de Adidas para esta temporada y ha puesto grandes esfuerzos en su elaboración para su puesta a punto en el mercado. Está fabricada con materiales de excelente calidad como carbono para marco y caras, así como la popular EVA Soft para el núcleo. Se trata de una pala de grandes prestaciones, duradera, sobria y con perfecta maleabilidad. Una pala resistente, polivalente y de excelente calidad.

¿Para quién es esta pala Adidas?

La Adidas Zukur CTRL 2017 está enfocada en los jugadores de los niveles intermedio-avanzados, que buscan mejorar su control, pero sin perder un solo segundo la potencia con la cual dirigen la bola hacia el oponente. Es una pala pádel sencilla, con una buena relación precio-calidad y sobre todo con excelentes ventajas para jugadores que aspiran ser profesionales íntegros.

Características Adidas Zukur Control

Este modelo pertenece a la prestigiosa multinacional Adidas, que últimamente ha tomado las pistas de pádel del mundo con sus productos de la más alta calidad.

La pala Zukur Ctrl de Adidas destaca por ser una pala polivalente de balance medio y amplio punto dulce. Es una pala de control sin renunciar a la potencia fabricada con goma EVA Soft para el núcleo y carbono para caras y marco. Se trata de una pala redonda de diseño moderno en color gris y rojo.

Tiene un diseño sencillo en forma redonda. El diseño de esta pala podríamos catalogarlo como discreto en colores, enfocado en jugadores que quieren evitar impresionar por lo que llevan encima y más bien hacerlo por su juego. Es así como encontramos el color negro y sus degradados como imperante y un rojo que brinda contraste sensacional. Posee también, detalles de color cerca del puente y mejoras en el marco. Eso sí, brilla por su cuidada fabricación que nos hace ver la calidad de la pala nada más cogerla.

Cuenta con carbono tanto en sus caras como en el marco, así como goma EVA Soft en el núcleo.

Comprar Adidas Zukur CTRL

En definitiva, esta pala Adidas Zukur CTRL 2017 es una impresionante pala de control con un diseño espectacularmente sobrio, dedicada a todos aquellos jugadores que no quieren perder el control de cada partido. Teniendo en cuenta que te vas a llevar una pala de la mayor gama de Adidas, a precio de una de gama baja, desde luego, la ocasión creo que es única e inmejorable. Espero que de tiempo a aprovecharte.

regalos padelnuestro

Para aplicar el código, sólo debes añadir la pala a tu cesta de la compra, introducir tus datos y seleccionar la forma de pago, donde tendrás que introducir el código de descuento Zukur2017. Como te comentaba al principio, este código está limitado a 15 usos, por lo que debes hacerte con ella cuanto antes si no quieres quedarte sin ella.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar