Chaleco Cortavientos Adidas Ultra Energy Vest. Precios y ofertas

Adidas Ultra Energy Vest - chaleco

¿Buscas un chaleco de running? Compra este Adidas aquí

Si eres de los que entrena a primera hora de la mañana, o haces un buen puñado de kilómetros en otoño e invierno, es imprescindible que dispongas de ropa de abrigo. Una de las prendas que todo corredor tendría que tener en su armario, es un buen chaleco cortavientos. Entre las liquidaciones de Amazon del 50% en running, encuentras este Adidas Ultra Energy Vest. Disponible con un descuento del 30%, este chaleco de running te protege del frío para que sigas corriendo cuando la temperatura baja.

Entrando un poco más en detalle, el Adidas Ultra Energy Vest incorpora la tecnología transpirable climalite. Esta tecnología, propiedad de Adidas expulsa el sudor de la piel para que entrenes cómodo y seco. En cuanto a su diseño, es ligero y ajustado, con inserciones brillantes en el pecho y detalles reflectantes. También cuenta con un bolsillo oculto para llevar monedas o llaves durante el entrenamiento que se mantienen secas gracias a la tecnología Sweat Proof Pocket.

En definitiva, una prenda ligera y cómoda, con detalles reflectantes para cuando corremos con poca luz. El ahorro es realmente significativo, ya que cuesta 100€ en la propia web de Adidas. 

Comprar chaleco aquí

 

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar