Riñonera Adidas Run Belt barata por 12.73 euros

adidas run belt

Llévate la Adidas Run Belt en oferta aquí

¿Buscas una riñonera que te permita llevar, por ejemplo, las llaves y objetos personales cuando sales a correr, andar o ir en bici y que no resulte un “incordio”? ¿Te vuelves loco cuando tus llaves y dinero no paran de sonar cuando estás corriendo? Pues mira el producto con el que me acabo de topar. Se trata de un cinturón elegante, riñonera bolsillo, para correr, diseñado por Adidas. En concreto, es el modelo Adidas Run Belt, recién rebajado en Amazon de los 22€ en estos colores.

La Adidas Run Belt se caracteriza porque evita los rebotes gracias a su material de alta elasticidad. Así mismo, su cremallera hace que todo lo que se introduce en el interior quede perfectamente sujetado alrededor de tu cintura,  ayudando a prevenir el excesivo rebote o tintineo. También está diseñada ergonómicamente para que no añada bulto, ni se suba, ni rebote ni produzca rozaduras. Incluye hebilla de cierre en la parte trasera y detalles reflectantes. Su composición es 80% poliéster y 20% elastán.

En la propia web de Adidas es un producto con unas increíbles valoraciones. Obtiene 26 reseñas y una puntuación media de 4.3 sobre 5 estrellas.

Tras probar otros cinturones este me ha encantado. Aunque el compartimento es un poco pequeño, me llega para las llaves. Es lo que buscaba, no se mueve y es super cómodoCliente Adidas
Tamaño perfecto para guardar lo indispensable de una carrera o cuando sales por tu cuenta: geles, unas llaves pequeñas…Cliente Adidas

Comprar Adidas Run Belt

A pesar de que el precio es muy parejo (Amazon está igualando la oferta de Adidas), el mejor precio, si no quieres pagar envío, lo encuentras en Amazon. Te dejo con los precios actualizados y algunos colores disponibles.

Avisar de error
Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar