Adidas Duramo 7. Precios y ofertas

Adidas Duramo 7M precio chollo desde 30€

Compra las Adidas Duramo en oferta aquí

La séptima versión de esta popular zapatilla de la firma alemana Adidas fue lanzada al mercado hace ya un tiempo, con la finalidad de que pudieras disfrutar de una comodidad y ligereza extraordinaria (tan solo 246 gramos en talla 42) en cada uno de tus entrenamientos de running.

La zapatilla adidas Duramo 7 está destinada para entrenamientos o competiciones de corta y media distancia, con amortiguación Adiprene que absorbe los impactos de forma eficiente y con una bonita combinación de colores. Esta amortiguación Adiprene también te proporciona un mayor impulso en cada zancada, según la propia marca (en nuestra opinión, marketing, claro está).

Análisis Adidas Duramo 7

El upper de esta Adidas Duramo 7 está formada por una malla perforada para que puedas sentir una mayor transpirabilidad y ventilación en tus pies a la hora de hacer deporte. Por su parte, la famosa tecnología Adiprene de la marca alemana que se encuentra distribuida a la largo de toda la mediasuela de la zapatilla es la encargada de proporcionarte una mayor comodidad y amortiguación debido a la absorción de los impactos durante la carrera. Si eres de los que te gusta correr más minimalista, no es tu tipo de zapatilla.

Por lo que respecta a la suela, lleva implementada la tecnología Adiwear para ofrecerte una mayor resistencia en las zonas más propensas al desgaste debido a la fricción con el asfalto. Además, cuenta con una serie de estrías flexibles que aligeran el peso de la zapatilla y contribuyen a que el movimiento del pie sea todavía más natural. Todo esto hace que estemos ante una zapatilla de propósito general, que nos vale para toda la temporada.

Debe ser una compra garantizada, no solo sea para correr, si no para ir al gimnasio, andar, senderismo, vestir sport, etc.

Comprar Adidas Duramo 7

Por tanto, estas Duramo 7 M es el nuevo modelo de zapatillas de running creado por Adidas Performance para los adeptos de las carreras a pie. Su corte en textil en varios colores es ideal para garantizar moda y flexibilidad. La transpirabilidad y el confort están garantizados. Fabricada en caucho, su suela nos garantiza una buena amortiguación a cada paso y cuestan un mínimo de 60€ en otras tiendas, con lo que el ahorro está asegurado.

Las puedes comprar en oferta en Amazon haciendo clic aquí.

 

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar